Hazte espectaculares tatuajes con tu Smartphone ¡Fácil!

Cuando vamos a adquirir un producto nos encanta probarlo para ver si se adapta a nosotros y como nos vemos con él, esto aplica especialmente para la ropa, pero lastimosamente no ocurre lo mismo con los cortes de cabello o los tatuajes, una vez tomamos la decisión de hacerlo no hay mucha vuelta atrás y es por ello que hoy te traemos una app muy interesante.

Por lo anterior, se debe ser muy precavido a la hora de escoger un cambio de look o puedes tomar ventaja y usar una aplicación que te permita observar cómo quedará cierto diseño en ti. Ya te hemos recomendado aplicaciones para simular cambios de cabello, ahora llegó el turno de probarse un tatuaje antes de tomar la decisión de hacerlo, así estarás mas seguro y luego no andarás triste de que no te gusto tu tatuaje.

tatuajes
INKHUNTER – try tattoo designs es desarrollada por Ink Hunters con la promesa de ahorrarte el sufrimiento de arrepentirte de un diseño o de la ubicación de tu tatuaje. La aplicación proyectará cualquier tatuaje en una foto de tu piel permitiéndote escoger de manera más sabia y con previo conocimiento. Puedes subir tu propio diseño para montarlo sobre la fotografía o incluso usar alguno de los diseños predeterminados que se encuentran en la galería de la aplicación.

También podrás girar la fotografía para ver cómo quedará tu tatuaje desde distintos ángulos, asegurándote que no seas el único que quedará satisfecho con el resultado final, recuerda que algunos tatuajes se ven muy bien de frente pero no es así de lado, por lo que un trabajo perfecto se debe basar en muchas características, ahora más fáciles de ver gracias a Inkhunter.

TATUAJES 2

Seguramente estás preguntándote si te servirá para jugar una broma a alguna persona, pues si, en realidad los diseños se verán súper vívidos sobre tus fotografías así que si quieres causarle algún mal genio a tu madre que rechaza los tatuajes esta es una gran opción, así mismo podrás fingir frente a otras personas tener tatuajes que en realidad no hacen parte de tu piel, o cambiar tu aspecto y verte mayor.

Si descargar esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR, ésta te permitirá grabar tus diseños favoritos para que los tengas presentes, quizás esta sea la manera definitiva de convencerte de pasarte una aguja por tu piel o te ayude a arrepentirte de malas decisiones como la de tatuarte el nombre de tu nueva novia.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb

By |2023-04-11T20:06:04-05:0021/12/2017|Android, Aplicaciones, Blog, Sin categoría, tecnología, Último|0 Comments

Leave A Comment

Go to Top