Hace algunos días te venimos presentando lo último en innovación para organizar tus iconos en el celular o en los diferentes dispositivos móviles, se trata de las barras que se despliegan con un toque revelando accesos directos. Como todo lo que te presentamos acá, las barras ya se volvieron un asunto viral y miles de desarrolladoras están lanzando sus propios diseños al mercado, algunos que no traen nada novedoso, otros con alguna función de más o con un diseño diferente. Ese es el caso de la Floating Bar LG V30 lanzada por THSoftware con descarga gratuita en la Play Store.

La novedad de esta barra es que como su nombre lo indica flota en la pantalla, los anteriores modelos estaban fijos a alguno de los lados del celular haciendo que la interacción y las funciones de personalización no fueran perfectas, si tenías algún fondo podía ser tapado por la barra que no podrías mover del lugar predeterminado.

LG

Con Floating Bar LG V30 podrás ubicar en cualquier sector de la pantalla los accesos rápidos e incluso podrás usarla cuando otra aplicación esté abierta con tan solo permitir la superposición de pantalla, ayudándote a intercambiar rápidamente aplicaciones, lo que puede ser muy útil para que tu profesor piense que andas navegando Wikipedia cuando en realidad disfrutas algún juego o cuando tu jefe haya pensado que perdías el tiempo en Facebook mientras le demuestras que solo diseñabas las diapositivas para la conferencia en tu celular, es como tener la opción ALT+TAB en el celular.

La aplicación te permite tener 4 categorías, acorde a su función (aplicaciones, herramientas, contactos y sitios web) dentro de cada categoría podrás seleccionar la aplicación que desees con un máximo de 5, es decir que puedes escoger 5 aplicaciones, 5 herramientas, 5 contactos favoritos, y 5 sitios web para acceder fácilmente a ellos.

LG 3

También puedes leerTop 7 Mejores juegos para Android 2017 parte 4

La Floating Bar LG V30 se puede mover por toda la pantalla permitiendo que juegues con ella y tu fondo de escritorio, así no tendrás el eterno problema de desactivar un componente porque su diseño no se ajusta a tu gusto. Esta nueva barra es una aplicación destacada así que no dudes en probarla y descargarla haciendo clic en DESCARGAR.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb