La creación de personajes ha sido una de las funciones que más han explorado las empresas digitales, desde la creación de los avatares se busca que los personajes (principalmente de videojuegos) se parezcan verdaderamente al usuario con el fin de que este se enganche y se sumerja un poco más en la historia, generando afinidad por el pequeño muñequito que aparece en la pantalla. Con la app de hoy te divertirás haciendo caritas. 

No es un secreto que la evolución de esto ha traído grandes mejoras, desde los primeros píxeles hasta las gráficas ultra mejoradas de la actualidad han desfilado millones de personajes y hemos creado nuestra propia versión digital con las herramientas que nos de cada juego o aplicación, algunos más quedan más realistas que otros según el uso que queramos darle.

Facerig

En la actualidad se nos presentan posibilidades increíbles de personalización de personajes, y algunas aplicaciones se destacan por tener mayor realidad que otras, en este caso presentaremos una que sin duda logrará un efecto que no te habrías imaginado.

FaceRig es una aplicación que te permite crear los más sorprendentes rostros digitales en cualquier lugar. Podrás cambiar tu rostro para maquillarlo o para convertirte en cualquier otro objeto que funcionará con tus mismos gestos de manera que la personificación parezca bastante real. Facerig funciona como cualquier otro filtro de fotografías, pero con algunas diferencias que son muy llamativas.

También puedes leer: Top 7 mejores aplicaciones para Android

Con FaceRig podrás escoger entre varios avatares para sorprender a todos tus seguidores en redes sociales, son más de 40 con una realidad inimaginable, así mismo cuando te encuentres con un grupo de amigos podrás probar 5 diferentes tipos de máscaras con las cuales podrán tomar las más divertidas fotografías.

caritas 2

El fondo de tus fotos también podrá cambiar, por lo que podrás ubicarte en un entorno acorde al filtro que escogiste, revistiendo de mayor credibilidad el resultado, y de seguro encuentras el fondo adecuado ya que son 15 en total con la versión gratuita.

Si descargas esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR verás lo sorprendente de esta aplicación es que puedes usar el filtro incluso en una llamada por vídeo, así que todas sus funciones no se limitarán a una simple fotografía o un vídeo para redes sociales, podrás mantener comunicación disfrazado de quien desees, ya que FaceRig permite incluso hacer caritas creando tu propio avatar. Es la aplicación con filtros más completa del mercado.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb