Las explosiones de colores son supremamente llamativos a los ojos, excepto por las personas daltónicas la gente experimenta distintas sensaciones cuando ve frente a ella una constante mezcla de tonos que no siguen algún patrón. Estas imágenes se hacían en la antigüedad con motores que movían la pintura, e incluso en la actualidad se han diseñado máquinas que continuamente cambian los tonos sobre un marco creando siempre nuevos diseños que son vendidos en galerías de arte.

También puedes leer: Top 7 mejores aplicaciones para Android

Seguramente tú también te sentiste un artista con las herramientas de colores de Paint, dejando tus manos recorrer el fondo virtual y casi siempre borrando el pésimo resultado donde ninguna figura quedaba clara para algún ojo humano. Pues ya no tendrás que pasar nunca más por la vergüenza de fracasar como artista en Paint, si lo que te interesa es la mezcla de colores y la encuentras relajante esta aplicación es perfecta para ti.

Explosiones

Hablamos de Magic Fluids Free, desarrollada por Mad Scientist, en ella podrás mezclar distintos colores, moverlos con solo un toque de la pantalla y crear explosiones de color, cada vez que presiones tu celular generarás un efecto que cambiará la circulación de colores que tienes frente a ti. El resultado visible de la aplicación será un constante movimiento de colores sobre el que tendrás el control, como un fondo de pantalla interactivo que puede llegar a funcionar como algo terapéutico.

La aplicación cuenta con un comportamiento bastante fluido de los colores, acompañada de 20 configuraciones de movimiento predeterminadas (en caso de que no tengas muchas posibles combinaciones pensadas) y te permitirá guardar tus “obras de arte”. Otra función destacada es la de contar con multitoque de pantalla, esto quiere decir que no importa si tocas la pantalla en 2 lugares (o más) al tiempo igual reconocerá cada uno de los comandos, permitiendo efectos distintos generados al mismo tiempo.

Magic Fluids 2

Si descargas esta aplicación haciendo clic en este ENLACE podrás generar también animaciones de agua o gas y poner el resultado como fondo de pantalla en movimiento tan solo con guardarlo, así no tendrás que descargar un fondo en movimiento predeterminado y sabrás que personalizaste tu celular con una creación propia, una idea bastante original.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana