La mayoría de personas que buscan poner un nuevo Wallpaper de pantalla para su celular recurren a una fotografía que han tomado o a alguna imagen de internet que les pareció divertida, emocionante o incluso graciosa. Muchos otros piden fondos de pantalla en grupos de Facebook que comparten sus gustos, y además hay cientos de aplicaciones que traen fondos de pantalla que quedan inmediatamente guardados en tu galería, llenando de espacio tu celular.

Fondos hay para todos los gustos, estáticos, con movimiento, minimalistas, complejos, pero nunca habíamos visto uno que además te mantuviera informado de todo lo que pasa con tu celular, cada función que se realiza y cada proceso estará monitoreado y cambiando constantemente en tu pantalla.

Wallpaper

Podrás monitorear cosas de vital importancia para el correcto funcionamiento de tu dispositivo móvil, La memoria y el espacio disponible que tienes para que puedas limpiarlo periódicamente, el nivel de la batería y su comportamiento para evitar que se descargue y ver si los niveles son óptimos, e incluso la temperatura con lo cual podrás evitar un accidente.

También puedes leer: Top 7 mejores aplicaciones para Android 2017

Mantendrás controlados también la velocidad del celular en GHz y la carga de su CPU, tendrás algunos sensores, como giroscopio, la temperatura del lugar en que te encuentres, la presión del ambiente y la intensidad de la luz solar, es casi el sueño de cualquier explorador o campista, y sin necesidad de abrir alguna aplicación.

WALLPAPER 2

Seguramente estás pensando que, aunque el fondo es bastante útil lo más seguro es que no sea muy llamativo, pero en realidad podrás personalizarlo para darle el aspecto que tu desees e incluso cambiar el color de las letras y número donde se proyecta la información, un diseño bastante simple pero que juega perfecto con la gran función que desempeña. Descarga esta increíble aplicación haciendo clic AQUÍ

Si estás buscando un fondo de pantalla diferente a los demás y te interesa monitorear tu teléfono al mismo tiempo ya sabes que Oajoo Device Info Wallpaper es tu mejor opción. La encuentras de manera gratuita en la Play Store y es desarrollada por Oajoo, no esperes más para hacerte con ella.

Escrito por: Wendy Aldana 

Publicado por: GeorgioWeb