Internet ha caído ante el encanto de los gatos, al día miles de vídeos que muestran el extraño comportamiento de los felinos alcanzan cifras récords de visualización y a pesar de no ser siempre los animales más cariñosos han sabido ganarse el amor de un porcentaje alto de la raza humana. Este fenómeno ha trascendido a otros espacios, películas, series animadas y ahora videojuegos nos ponen como personaje principal a algún Cat que se roba los corazones del público.

“Super Phantom Cat 2” no es la excepción, este juego disponible para dispositivos móviles se ha consagrado gracias a su historia en la que acompañaremos a Ari, un pequeño gato en sus aventuras. Ari necesita de tu ayuda para rescatar a su pequeña hermana llamada Ina quien por circunstancias extrañas ha quedado atrapada en un mundo fantasma bastante particular. A pesar de la firmeza y decisión de Ari parar rescatar a su hermana deberá ser cuidadoso con los enemigos que le esperan en esta nueva dimensión.

Cat

Dentro de este mundo fantasma aún extraño para todos podrás utilizar habilidades que te facilitarán la misión, entre ellos está la capacidad de rebotar para alcanzar grandes alturas, flotar mediante uso globos (aunque esto no debe gustarle a ningún gato común), reducir o agrandar a tus enemigos, romper paredes, congelar a tus rivales o incluso volverte invencible por algunos instantes.

Aunque por el momento sabemos que parece un juego bastante extraño te aseguramos que así mismo es bastante entretenido, la jugabilidad es bastante sencilla, así como sus controles y te verás en constante desafío de tus habilidades (herramienta necesaria para hacer desafiante un juego). Mientras aprendes a dominar tus fantasmagóricos poderes podrás disfrutar de una aventura gráfica que hará que tu cariño por Ari crezca constantemente.

CAT 2

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android #3

El juego tiene otro componente vital y es su constante actualización y aumento de contenido, el último estreno nos presentó un mapa ambientado en la noche de brujas que está disponible por tiempo limitado y aún estamos a la espera de su actualización navideña donde seguro guiaremos a nuestro héroe por caminos nevados, descarga este juego haciendo clic AQUÍ.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR