Es normal encontrar millones de juegos en la Play Store, pero muchos tienen los mismos inconvenientes, mucha publicidad, poca originalidad, gráficas de baja calidad y se tornan repetitivos después de un tiempo, por lo que encontrar joyas es una labor no muy sencilla, pero tranquilo para ahorrarte la búsqueda estamos nosotros, por eso buscamos presentarte los juegos destacados como Misiles para que pases momentos de diversión con tan solo tu dispositivo móvil.

Jugar en el celular se ha vuelto un pasatiempo común entre las personas, desde “Snake” o “Culebrita” en los antiguos modelos 1100 de Nokia se ha venido presentando una fiabilidad con las nuevas plataformas de entretenimiento, explotando definitivamente en los actuales Smartphones con fenómenos como Subway Surfers o el aclamado Pokémon Go.

Misiles

En esta ocasión vamos a reseñar un juego que se encargará de engancharte durante horas, es el típico juego que no reviste de mayor complejidad pero que tiene un nivel de adicción fuerte, parecido a lo que ocurrió con Flappy Bird en su tiempo, hablamos de Misiles. Diseñado por la empresa Macaque y que está disponible de manera gratuita en la Play Store, el juego está calificado para todo público.

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android #2

La jugabilidad es bastante sencilla, deberás pilotear una aeronave a través de un mapa de gráficas sencillas con el único objetivo de recoger unas estrellas mientras esquivas proyectiles que aparecerán aleatoriamente en tu pantalla y cuya frecuencia se verá aumentada a medida que avances en distancia.

misiles 2

Los juegos sencillos como Misiles han demostrado ganarse el corazón de la gente con funciones básicas, generan necesidad en el consumidor de superar su más alto puntaje e incluso retar a sus amigos por el trono como mejor jugador. En “Misiles” podrás controlar el avión de distintas maneras, ya sea con joystick, con mando externo o con las flechas derecha e izquierda.

A medida que mejores en el juego podrás desbloquear más contenido como aviones con funciones y diseños especiales, podrás también seleccionar si quieres un juego normal o una partida rápida, así como recoger por el mapa ayudas como escudos o propulsores para aumentar tu velocidad.

Por último, si te gusta la competencia a nivel mundial podrás retar a las personas con tu puntaje directamente cargado a la Play Store, tus pulgares no tendrás descanso con este juego, no dudes en hacer clic en DESCARGAR juego.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR