Jugar de manera online hace algunos años era casi impensable, los videojuegos se disfrutaban en casa, con amigos o incluso en aquellos locales donde muchas personas compartían aficiones esperando que el tiempo no se les agotara o que ninguna madre entrara preocupada por la ubicación de sus hijos. Los gráficos rompen con toda esquematización, por eso el juego que a continuación conocerás te sorprenderá.

Todo ha cambiado y no hay consola moderna que no presente funciones online sin ser este su gancho comercial, incluso el futuro de los Esports (deportes electrónicos) está basado en la interacción por Internet de los jugadores.

gráficos

El celular también presenta ahora casi como obligación funciones online, todo el mundo se comunica por chats gracias a internet y los juegos están empezando a ofrecer modalidades de juego online donde el usuario se enfrasca en una lucha contra personas de distintos lugares del mundo y ampliando la dificultad de la aplicación.

Modern Strike Online es uno de los shooters más destacados actualmente, con un modo de juego parecido a las versiones para PC de Counter Strike y en consola de Call Of Dutty busca seguir cosechando millones de usuarios con sus gráficos en 3d y su facilidad de maniobrabilidad. El juego se centra en dos bandos “terroristas” que se enfrentan en un mapa con el único objetivo de acabar con su rival.

gráficos 2

 

El juego busca constantemente optimizarse para versiones non tan avanzadas de Android, esto con el fin de permitir la mejor experiencia al usuario, sin embargo, la mejor opción sigue siendo utilizar dispositivos actuales o incluso tabletas, aunque estas últimas puedan resultar incómodas.

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android 2017

En contenido el juego tiene 11 mapas diferentes que deberás ir reconociendo a medida que juegas, una vez domines un mapa sabrás sus mejores ubicaciones para ubicarte con tu arma francotiradora y cuales son mejores para combate cuerpo a cuerpo. También presenta más de 30 tipos de armas que podrás personalizar a medida que aumentes tu nivel en el juego. Además, las constantes actualizaciones te permitirán mejorar tu arsenal.

La revolución de los juegos de armas ya está acá disponible para tu móvil, ¿te la vas a perder? Modern Strike llegó para quedarse y darle gusto a tus pulgares, solo has clic en este ENLACE y empieza a divertirte.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana