Los videojuegos de deportes tienen un lugar especial en el corazón de quienes los practican, nada mejor después de una larga sesión deportiva que poder relajarte aun haciendo lo que más te gusta, por esta razón el éxito de los videojuegos de fútbol, basquetbol y de bicicletas, entre otros es inminente.

Pero no todos son deportes convencionales, algunos prefieren la adrenalina de los deportes extremos y lastimosamente el mercado no ofrece una gama alta de aplicaciones en las que puedas recrear tus trucos favoritos de skateboard o de bmx, por lo que cada vez que nos encontramos una joya como King of Dirt nos sentimos en la obligación de compartirla contigo.

Bicicletas

Este juego nos permite recrear las acrobacias de un ciclista extremo, si ya tienes experiencia en este deporte no te quedará difícil realizar backflips, Superman y demás trucos, y si no has practicado nunca el BMX de seguro te entretendrás batiendo récords de puntuación o completando misiones cada vez más complicadas.

King Of Dirt tiene un manejo sencillo y podrás dominarlo a medida que progreses en el juego, retará la rapidez que tengas para seguir patrones y quizás incluso te anime a salir en tu bicicleta y practicar un poco de deporte.

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android 2017

Si lo tuyo es competir contra tus amigos podrás retarlos a superar tu puntaje o imitar tus trucos, vieja modalidad dentro del deporte. El juego cuenta también con competencias globales que te darán recompensas según tu lugar de ubicación, esto te motivará a mejorar cada día y demostrarle al mundo que puedes ser el más hábil en alguna aplicación.

BICICLETAS 2

La modificación de tus implementos te hará diferenciar de los demás competidores, podrás ajustar tus bicicletas, traje y accesorios a tu gusto, encuentra el balance perfecto que te permita lucir los mejores trucos a medida que desbloqueas nuevo contenido.

Este juego de seguro te recordará momentos preciados de los videojuegos clásicos como el recordado Dave Hoffmann para Play Station y en ocasiones a Tony Hawk Pro Skater dada la similitud de mecánicas requeridas, toda una experiencia digna de un juego de deportes extremos. No dudes en descargar este juego deportivo haciendo clic en este ENLACE.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana