Los juegos para celulares buscan constantemente la realidad en sus gráficas, en especial los de armas que tienen equipos dedicados exclusivamente al diseño de los componentes visuales de una aplicación, donde todo debe quedar perfecto, desde las siluetas hasta las mismas sombras, también un helicóptero debe verse perfectamente bien como lo es para este increíble juego.

Sin embargo, muchos olvidan que lo primordial es presentar al usuario una experiencia de juego divertida en la que pueda pasar horas sin sentir alguna pizca de aburrimiento o que se torne monótono. Debido a este error muchos otros han realizado aplicaciones con gráficos sencillos, pero con un gran desarrollo a nivel de maniobrabilidad y con esto se popularizan en la red.

Helicoptero

También puedes leer: Top 7 Mejores juegos para Android 2017

En por eso que en esta oportunidad te presentamos un juego con un muy buen balance entre funciones para jugador y gráficas. Se trata de Dustoff Heli Rescue 2 en el que tendrás que maniobrar un helicóptero de rescate mientras intentas salvar a los soldados heridos que se encuentran en el campo de batalla. Además, deberás luchar contra las tropas enemigas que se componen de tanques y camiones.

La desarrolladora Invictus Games Ltda. Lanza al mercado un juego con gráficas tipo Minecraft cuyo contenido gratuito resulta bastante disfrutable, contarás con más de 30 misiones y podrás cambiar entre 9 tipos diferentes de helicóptero con funciones distintas y con manejo variado a los que se te permite equipar 11 armas.

helicoptero 2

Tendrás que desarrollar la estrategia perfecta según el tipo de misión, no deberás llevar armamento pesado cuando tu prioridad sean los heridos y si tienes que acabar con el enemigo no será tan necesario dotarte de medicina o armas de protección. 

Más aun, las misiones que tendrás que llevar a cabo incluyen la construcción de torres de radio y puentes, recuperar camiones robados por el enemigo, así como rescatar rehenes, todo en un mismo juego. Los mapas varían entre desiertos, bosques, minas y pantanos por lo que también deberás planear con calma tu estrategia, todos los ambientes están recreados con cubos 3d por lo que si te gustan juegos como Minecraft no revestirá de ninguna novedad.

Dustoff Heli Rescue 2 está disponible en la Play Store de manera gratuita así que no esperes más para hacerte con él debes descargarlo haciendo clic AQUÍ para poder disfrutarlo.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana 

TE PUEDE INTERESAR