Los videojuegos son una industria en constante crecimiento y han mutado a distintas plataformas, hace muchos años llegaron en consolas de casa, luego pasaron a las consolas portátiles y a los computadores, para recientemente llegar a dispositivos móviles como celulares y tabletas. A continuación el top 1  juego de guerra.

Los estudios han visto gran futuro y lucro por su realización así que han decidido llevar algunos títulos exitosos a versiones móviles, algunos con mucho éxito y otros sin trascendencia.

guerra

Los estilos de videojuego difieren y seguramente tú tienes algún género favorito, entre deportes, acción, aventuras e incluso plataformas, pero dentro de los últimos años se ha desarrollado un particular interés por desarrollar juegos de vídeo con una historia que sumerja al jugador, algunas personas los conocen como novelas gráficas.

Ese es el caso de Valiant Hearts: The Great War, que te sumergirá en la historia de 4 héroes que han sido olvidados después de la primera guerra mundial.

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android #4

La historia no es lo único que destaca del juego, pero si es uno de los principales atractivos, podremos reconstruir grandes batallas de la gran guerra e infiltrarlos en las líneas de los bandos en confrontación. Volviéndose también una manera didáctica de aprender historia, ya que a medida que avances podrás consultar documentos históricos e incluso compartirlos con tus amigos, de esta manera tus podrás no podrán decirte que no estudias.

GUERRA 2

El juego tiene algo más de enganche sentimental gracias a la compañía de tu fiel escudero, un perro llamado Walt que acompañará a un joven soldado alemán en búsqueda de su amada.

El juego viene en dos versiones, una gratuita y una paga, que es la versión completa, la diferencia entre ambas es el número de episodios o niveles disponibles, por lo que lo recomendable es descargar la gratuita y una vez la hayas completado adquirir la versión completa en caso de que Valiant Hearts te haya cautivado.

Ubisoft pone así su granito de arena para ayudar a la construcción de una escena de videojuegos para celular, escena que se construye día a día y que se expande a gran velocidad. Es por ello que debes descargarte este gran juego haciendo clic en DESCARGAR.

Escrito por: Juan David Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb