Las constantes declaraciones que realiza el presidente Donald Trump son primera plana en casi todos los periódicos del mundo, y se han vuelto tema de conversación diaria, entre sus polémicas con jugadores, sus amenazas a otros países y su retórica basada en odio (muchas veces escrita a través de twitter).

Éste se ha creado una fama que conquista a sus fanáticos y enardece a sus detractores. Igualmente ocupa uno de los cargos con más poder en el mundo por lo que no puede pasar desapercibido como cualquier troll de Internet.

Trump

Así que mientras los tweets del presidente estadounidense se apoderan de Internet y el temor de que sus palabras estallen una guerra crece, algunas empresas han sabido sacarle provecho y han sacado productos entorno a la peculiar situación norteamericana. Un ejemplo de esto es el juego que presentaremos hoy, “Trumpy Wall”  ha utilizado gráficos tipo “Crossy Road” que se basan en el arte pixeleado.

A lo largo del juego tendrás como único objetivo sobrevivir mientras saltas por una muralla esquivando obstáculos que varían desde trampas explosivas hasta una furiosa Hillary Clinton que buscará venganza de su derrota en las elecciones. Así que en esta ocasión la muralla no es solo para mantener separados a Estados Unidos y a México, sino que también te ayudará a esquivar a la antigua primera dama.

trump 3

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android 2017 #2

Evidentemente la aplicación está totalmente basada en el presidente, sin embargo y con el fin de mantener a los usuarios usando el juego se han añadido 34 personajes disfrutables, entre los que destacan Barack Obama, Bernie Sanders, George Washington, Abraham Lincoln y algunos más graciosos como un hacker ruso (debido a las polémicas de infiltración en las elecciones) o uno de los reyes de Internet Harambe (Aquel simio que fue asesinado para evitar la muerte de un niño que invadió su hábitat en el zoológico)

El juego no requiere ninguna conexión a Internet lo cual es una ventaja, además podrás descargar la APK haciendo clic en DESCARGAR de manera gratuita así que no esperes más y evita ser alcanzado o morir en la famosa muralla de Donald Trump.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb