El billar se ha ganado un lugar dentro de los deportes populares de nuestra sociedad, aunque en sus inicios era un deporte para la alta sociedad en la actualidad son millones las personas que emplean sus días mejorando y retando amigos en torno a una mesa de paño y armados con unos tacos.

Aunque comúnmente está asociado con malas calificaciones por quienes lo practican, en realidad es un deporte de precisión que requiere de conocimiento en distintas disciplinas científicas como la física, por eso es normal que los profesores de física en los colegios suelan ser muy buenos en él.

billar

Así mismo ha perdido una gran cantidad de seguidores debido a las plataformas virtuales que ofrecen otro tipo de entretenimiento, por lo cual es común ver a personas de edad en los billares.

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android parte 4

Como ya lo anotamos una de las condiciones parar mejorar en el billar es la práctica, pero ¿cómo podrías practicar sin necesidad de durar horas enteras en un billar? La solución está en tu dispositivo móvil, ya sea celular o tableta con este increíble juego. “World Championship Billiards” es un juego desarrollado por Tiger Eye Games cuyo propósito es entretenerte por horas mientras desarrollas habilidades en el popular deporte.

Billar 3

Como dato curioso pudo ser olímpico en el 2004 pero no fue escogido. En esta aplicación podrás elegir qué modo de juego practicar, ya sea 3 bandas o billar pool y podrás intercambiar entre ambos sin perder tu progreso en el otro.

“World Championship Billiards” te permite retar a personas alrededor del mundo en torneos donde el más hábil se alzará con la victoria, pero si no te sientes preparado aún igual podrás enfrentarte en combates amistosos o practicar para mejorar tu nivel.

Las mecánicas del juego son muy sencillas y además cumplen a la perfección la física que incluye el billar, con lo que sin duda mejorarás a la hora de enfrentarte en el juego real, no dejes pasar la oportunidad de derrotar a tus rivales descargando este juego haciendo clic AQUÍ y coronarte como el mejor jugador de billar practicando desde la comodidad de tu celular.

Escrito por Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR