Las figuras geométricas tienen un componente vital en el diseño de casi todos los objetos del mundo, y por supuesto también en el arte donde los autores buscan constantemente la armonía en la mezcla de figuras geométricas, géneros tan representativos como el cubismo deben todo a la geometría y a diario se nos escapan detalles que funcionan perfectamente gracias a un concepto de armonía geométrica. El juego Circle te sorprenderá.

Quizás no lo sabes, pero hayas desarrollado un gusto por la geometría al menos en su concepto visual (si es que no te gusta su estudio) y cada vez que observas una composición estéticamente adecuada a nivel geométrico sientes un placer extraño, pues los diseñadores ya lo saben y buscan cada día sacar provecho a esto en distintos tipos de producto.

circle

Circle es una oda a la geometría llevada a los videojuegos, su diseño está basado netamente en figuras geométricas y tiene un arte sencillo que permite visualizar los pocos trazos de los que se compone este adictivo juego desarrollado por “KetchApp” y que demuestra que los mejores gráficos no siempre garantizan mejores videojuegos.

 

También puedes leer: Top 7 mejores juegos para Android #4

Tu teléfono móvil verá reducida constantemente su batería gracias a la adicción que genera esta aplicación, en ella deberás manejar un círculo y podrás hacerlo saltar para que no toque una línea que terminará el juego, es como aquella atracción de feria donde al tocar una barra te pasaba electricidad, solo que en un plano digital y sin el riesgo de sufrir un pequeño choque eléctrico (aunque quizás eso era lo más divertido).

CIRCLE 2

El modo de juego carrear ofrece más de 30 pistas que podrás probar, los círculos podrán personalizarse y tendrás además 25 nuevos retos que superar. La simplicidad del juego en lugar de restarle añade minimalismo al diseño y que te den ganas de superar tu récord anterior, es una de esas maravillas que funciona gracias a la simple estrategia de retar al usuario a superar su puntaje pues en muchas ocasiones sentirás que fallaste por muy poco y querrás comenzar una nueva partida.

El único inconveniente que encontramos en la aplicación es su excesiva publicidad que genera molestia en muchos casos, pero si esto no representa mayor problema para ti te invitamos a descargar Circle haciendo clic en este ENLACE de manera gratuita en la Play Store.

Escrito por: Juan David Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb