Existen otras alternativas y sí ya fuiste víctima o algún pariente tuyo o un amigo, es mejor aprender de la experiencia y adelantarse a un posible robo o extravío pues nadie está exento, uno de los mejores localizadores del mundo tiene la capacidad de tomar fotos silenciosamente mientras el ladrón lo está manipulando, este registra la ubicación y guarda las fotos enviándolas al dueño del Smartphone.

Lo que te permite esto es tener las características físicas del ladrón para que puedas denunciarlo y así hacer valer la ley para que le caiga todo el peso sin que tenga excusa alguna de negarlo todo.

Otras de las cosas que llaman mucho la atención de esta aplicación es la de es la de poder borrar todos los archivos que puedan comprometerte a la distancia, es decir, hoy en día no es bueno que otras personas en especial el ladrón anden fisgoneando todo lo que has hecho en el móvil…

No vaya a ser que tengamos información sensible.

Debe tener en cuenta que para hacerte con esta aplicación te sugerimos crees una cuenta en pray para que puedas monitorear todo lo que hace el celular y puedas actuar lo más rápido posible para que tomes cartas en el asunto.

Haciendo clic en aquí en DESCARGAR podrás descargar la App:

  • Con la anterior app también podrás formatear el Smartphone desde la distancia.
  • Podrás enviarte registros cada vez que lo desees
  • La información que te llegue puedes utilizarla como prueba para entregarla a las autoridades y recuperes tu celular.
  • Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono, registrarte y explorar las funciones que te ofrece este increíble software. 

Espero que esta entrada sea de mucha ayuda para todos ustedes y aquí en la parte inferior les dejaré el vídeo de Celurata:

[su_youtube url=”https://youtu.be/0i7DYTw3bM8″]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]