2018 parece ser el año de Apple, la emoción de todos los usuarios por el lanzamiento de su nuevo celular llamado simplemente iPhone X se ha tomado todos los foros que discuten de celulares y se ha llevado tanto halagos como críticas por sus nuevas funciones, algunas de ellas propias y revolucionarias, algunas otras imitables por otros sistemas operativos, lo que se viene para el año será esperar la respuesta de las marcas que le compiten como Samsung (la más fuerte) y otras que buscan alcanzarla como Motorola, Huawei e incluso Xiaomi. Hoy hablaremos de como tener los fondos de iPhone en tu celular Android.

Sin embargo, parece que hay una opción para obtener las características del iPhone X sin necesidad de adquirir un celular de costo elevado. Ya les contamos en un anterior artículo como instalar la pestaña de la cámara frontal y en este te daremos la opción para que instales los fondos de pantalla que vendrán con el nuevo celular que han sido aclamados por todo el público y se encuentran en HD, dándole vida a la pantalla de tu dispositivo.

New iPHONE

“New iPhone 8 Plus HD Wallpaper 2018” es el nombre de la aplicación desarrollada por “Love Wallpaper Studio” que además es gratuita. Podrás experimentar todas las funciones que brindan los fondos de pantalla desarrollados por Apple acercándote un poco más a tu sueño de contar con un celular de última gama. La aplicación suele actualizarse al igual que los Wallpapers diseñados para Apple por lo que cada cuanto tendrás la oportunidad de tener los fondos más recientes y además podrás cambiarlos de manera periódica, dándole una nueva sensación visual al dispositivo.

Los diseños de los fondos son variados, por lo que podrás encontrar alguno que se adapte a tus gustos, podrás buscarlos dentro de la aplicación y darles like mientras los descargas. Los fondos se pueden adaptar también según la ocasión, por ejemplo, podrás encontrar variedad para la navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Te recomendamos usarla también en tu Tablet, se adaptará perfectamente a la resolución del dispositivo, problema que presentan algunas otras aplicaciones que pixelan la imagen para tabletas.

Disfruta los mejores fondos de iPhone descargando esta app haciendo clic en DESCARGAR y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana