Las selfies han llegado para quedarse y paulatinamente se han apoderado de las páginas principales de toda red social. Son un fenómeno que ha permeado distintas capas de ámbitos sociales al punto de tener récords por número de Retweets y Likes como el de aquella famosa fotografía en los premios Oscar.

Seguramente a ti también te guste tomar selfies o conoces a alguien que constantemente se las toma, por lo que la siguiente aplicación puede ser muy útil para pasar aún mejores momentos con este tipo de retrato.

La aplicación básicamente es un completo editor de fotografías, la cantidad de posibilidades que te otorgan lo hacen estar cerca incluso de editores profesionales y una vez inicies la edición será difícil que no implementes las herramientas en todas las fotos que tomes o incluso algunas pasadas.

“Teleport – Photo Editor” te brinda la oportunidad de cambiar tanto el color de pelo como el de tu piel, serás irreconocible y podrás fingir algún cambio de look para engañar a las personas, incluso puedes utilizarla para saber cómo quedarías con cierto tipo de peinado, para ir con más seguridad a la peluquería.

tELEPORT

Podrás cambiar el fondo de tu selfie también con lo que parecerá que te has tele transportado a diversos lugares cuando en realidad realizas todo desde la comodidad de tu casa, esto podría sacarte de algún aprieto.

Cambiar el color de tu piel podrá funcionarte para simular algún bronceado o para ocultar algunas imperfecciones que sientes que no deben ser vistas, incluso podrás jugar con esta herramienta para simular algún disfraz extraterrestre o de algún tipo de historia en el que su protagonista cuente con piel de algún color extraño, una vez que hayas tenido algo de práctica podrá ayudarte a fingir emociones, subir el rubor por mal genio o pena o ponerte un tono pálido para simular enfermedad o tristeza.

Teleport se erige como uno de los mejores editores de la actualidad, podrás descargarlo de manera gratuita en la Play Store haciendo clic AQUÍ, no dejes de probarlo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios, si te gustó sube una fotografía del producto final de alguna edición.

Escrito por: Wendy Aldana 

Publicado por: GeorgioWeb

TE PUEDE INTERESAR