Las aplicaciones diseñadas para brindarte una mejor experiencia de fondo de pantalla han resaltado por sus diseños exclusivos y aunque en el mercado actual existen muchísimas opciones siempre estamos buscando las que mejor se acomoden a tu gusto personal, en esta oportunidad te presentamos Pixelscapes Wallpaper, diseñada por Bret Hudson, con el que encontrarás fondos animados.

La aplicación utiliza un modelo de arte bastante ligado a la época moderna, se trata del “pixel art” que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Este tipo de arte está totalmente hecho en computador y a base de píxeles por lo que le dará un aspecto único y tecnológico a tu pantalla. Actualmente cuenta con tres fondos distintos, el primero de ellos te pondrá en la banca de un parque, junto a un lago, al fondo del lago se podrá visualizar una pequeña casa y luz de farol junto a algunos árboles cubiertos por una pequeña capa de nieve, una visión nocturna bastante llamativa que encaja a la perfección con la época decembrina o de invierno.

Wallpaper

El segundo fondo que podremos disfrutar te ubicará en el mar, allá también encontrarás una casa sobre algunas extrañas plantas, tu estarás sobre un bote deseoso de poder saltar a encontrarte con los extraños seres que te miran desde el fondo del océano.

El tercer y último de los fondos animados disponible en la aplicación te presenta el ambiente de una playa, en este podrás disfrutar de algunos rayos de sol que se reflejan en el mar pudiendo ver con claridad todo lo que ocurre en la superficie oceánica, los dos fondos anteriores son perfectos para el verano, o incluso para el invierno si quieres sentir algo de calor cada vez que mires tu dispositivo.

Descarga esta increíble app haciendo clic DESCARGAR. Los fondos que ofrece la aplicación están en constante movimiento. No es la primera vez que se ofrecen fondos de pantalla móviles, las quejas usuales de los usuarios es que consumen mucha batería, pero en este caso se ha desarrollado un software integrado cuya función es mantener el consumo de energía al mínimo. Podrás modificar la velocidad con la que se mueve la animación y cambiarla a tu gusto, son los fondos de pantalla a base de pixeles más completos y relajantes que encontrarás. 

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb