Sidebar – VmSwipe(Only 783 kb) no es precisamente el nombre más amable para una aplicación e incluso encontrarla puede resultar difícil debido a la cantidad de aplicaciones que prestan el mismo servicio dentro de Play Store, lo que es cierto es que estamos ante una de las mejores herramientas conocidas como Sidebar.

Los Sidebar son el último grito de la moda en diseños para el celular, se trata (como su nombre lo indica) de una pequeña barra que se posiciona en el lado de tu teléfono para brindarte un acceso más rápido a las aplicaciones que usas frecuentemente. Su función es básicamente mantener un poco más organizado tu dispositivo e incluso mejorar el diseño y rendimiento del mismo, además te ayudará a saber para qué miraste el celular en lugar de perder minutos buscando que aplicación querías abrir.

Sidebar

Las funciones que traen los Sidebar son diversas, esta en particular te ofrece no solo el acceso a aplicaciones sino te ayudará a controlar distintas herramientas de tu celular, por ejemplo podrás programarla para que con solo un toque prenda o apague tu función de Wifi, con lo que verás reducido el consumo de tu plan de datos, podrás cambiar el brillo de la pantalla, la rotación automática para ver vídeos (horizontal o vertical), prender el Blueooth, compartir Internet, o silenciar tu teléfono, todas funciones fundamentales en el caso de los dispositivos celulares.

Su peso es también muy bajo lo que hace más fácil la descarga de la misma ya que uno de los problemas comunes por los que se eliminan aplicaciones por parte de los usuarios es el consumo de espacio. Como ya habíamos contado también podrás incluir los programas que uses con más frecuencia a la Sidebar, tus redes sociales o tus contactos con un solo toque de la barra, es como crear accesos directos más directos que antes.

El uso que quieres darle se puede adaptar a tus necesidades como usuario así que anímate a descargar esta app haciendo clic en DESCARGAR y cuéntanos tu experiencia como usuario en los comentarios.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb