¿Cansado de hacer los mismos vídeos siempre? ¿Quieres destacar en tus redes sociales por presentar contenido nuevo y de gusto a la vista de tus compañeros? Tenemos la solución perfecta para ti y viene en forma de aplicación, “Video.me – Editor de vídeos, creador de vídeos” te pondrá en el top de vídeos virales gracias a sus distintas herramientas, como la posibilidad de manipular los 4 elementos a tu antojo.

Las redes sociales, en especial Facebook, Instagram y YouTube nos presentan a diario contenido variado y son pocas las personas que han logrado destacar gracias a su ingenio y creatividad, la mayoría dedican varias horas del día a la edición de sus vídeos, con esta aplicación tu podrás crear efectos en tan solo segundos y usando únicamente tu dispositivo móvil.

Video.me

“Video.me – Editor de vídeos, creador de vídeos” te permitirá imprimirle algo de magia a tu contenido, incluso te permitirá añadirle directamente piezas musicales para amenizar tu propuesta. Los efectos están muy bien diseñados y les dan un toque hollywoodense a tus vídeos, podrás incluir elementos como bolas de fuego y demás para recrear alguna aventura heroica. Con solo un toque a la pantalla activarás los super poderes que pueden convertirte en el rey de Internet, úsala con precaución.

Una vez hayas decidido descargarla haciendo clic AQUÍ y escogiendo luego el efecto que utilizarás en tu vídeo y hayas planeado la razón de hacerlo y el público al que quieres llegar deberás editar también su duración y demás componentes, la aplicación trae incorporado un editor de uso sencillo, en él podrás cortar, recortar o dividir la longitud, haciéndolo más corto para redes como Vine. Si deseas ponerlo en Instagram podrás cambiarle la resolución y adaptarlo para que sea desplegado a las historias de tus seguidores. Incluso puedes generar efectos de cámara pausando el vídeo en el momento preciso para añadir algún efecto y reanudándolo en una posición diferente para “desaparecer” las posibilidades son infinitas.

La aplicación está en constante actualización y semanalmente salen filtros y efectos distintos para que seas creativo y mantengas el feed de tu página constantemente actualizado, con Video.me – Editor de vídeos, creador de vídeos podrás convertirte en el rey de Internet.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb