El mercado de celulares no se detiene y la competencia entre sistemas operativos cada vez se hace más fuerte, las diferencias, aunque no son totalmente distinguibles, determinan la calidad de usuario al que apuntan las marcas y los clientes con el tiempo se hacen más fanáticos de uno o de otro sistema. La rivalidad más fuerte del mercado actual, está entre iPhone contra Android, como los que desean tener la ceja de Apple.

Apple recientemente tuvo la presentación de su más moderno teléfono, llamado iPhone X en él se destacó una cámara frontal que estaba contenida en una pestaña de la parte superior de la pantalla, esto junto a los audífonos sin cable y la falta de entrada para audífonos estuvo en boca de todo el mundo durante meses. Burlas, admiración y muchos memes se tomaron las páginas principales de las redes sociales, en especial por el hecho de que la pestaña parece cubrir parte del contenido de la pantalla. Para los expertos iPhone demostró querer destacar y tomó gran distancia sobre su competencia.

Xout

Si te gustó el diseño de iPhone y aún recuerdas su presentación deseando adquirir uno de sus teléfonos, pero no tienes la posibilidad económica, siempre existe una solución, en esta oportunidad te vamos a mostrar una aplicación con la que podrás imitar la famosa ceja que antes era exclusiva del iPhone X.

La aplicación lleva por nombre XOutOf10 y la puedes encontrar en la Play Store de manera gratuita, y ofrece la posibilidad de probar esta función del iPhone sin la necesidad de adquirir el costoso dispositivo. La aplicación funciona para todos los dispositivos Android superiores a la versión 4.0.

Finalmente no olvides descargar la aplicación haciendo clic en ENLACE y recuerda que a pesar de su aparente falta de funcionalidad la aplicación ya cuenta con más de 100.00 descargas. Algunas de ellas hechas por personas que creen que la aplicación instala la cámara de iPhone cosa que claramente no sucede ya que la aplicación no puede modificar los elementos internos de un dispositivo. Con todo esto la aplicación puede ser útil para molestar a algún usuario de Apple o para testear como se verá tu nuevo teléfono una vez hayas ahorrado suficiente para adquirirlo.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana