Como muchos saben GeorgioWeb hizo un vídeo sobre aplicaciones, es por ello que en la posición número cinco encontramos a Timbre, una aplicación para la edición de vídeos y audios y usada especialmente para la creación de ringtones para que nuestros telefonos al recibir una llamada tenga las mejores melodias personalizadas port ti, además te permite cortar, unir y convertir archivos de audio o vídeo y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Esta aplicación te permite realizar distintos tipos de arreglos en el sistema de audio o vídeo, entre los más populares se encuentra: cortar rápidamente canciones o vídeos a su gusto,  incluye un convertidor de vídeo mp3 de alta calidad que le permite extraer mp3 de los vídeos, convertir vídeos a archivos GIF animados fácilmente, entre otras características que podrás descubrir si descargas esta aplicación, también se encuentra para formato mp4. tIMBRE

Por otro lado, esta app se considera una de las más completas en edición de audio y vídeo, otra de sus cualidades más populares son los MP3 y MP4 para cortar pero cabe destacar que Timbre hace mucho más ya que tiene funciones tales como:

  1. Audio / Video Splitter : Esta función especial de timbre le permite dividir rápidamente cualquier archivo de audio o vídeo en dos partes.
  2. Audio / Video Omitter : Esta operación le permite cortar una parte de la Medio de un archivo de audio o vídeo.
  3. Audio Bitrate : Con Timbre, puede comprimir rápidamente sus archivos MP3 o M4A
  4. Puede también eliminar el audio de un vídeo o convertir un video a formato de audio.
  5. Audio / Video variador de velocidad: ¿Quieres acelerar un audio mp3 O hacer un video en cámara lenta? Con Timbre, puede cambiar la velocidad de su audio o archivos de vídeo.

Sí quieres descargarla solamente te basta con hacer click AQUÍ ,Timbre también es compatible con otros archivos sin embargo te lo dejamos así para que seas tu quien lo averigüe, otro abre bocas que te podemos dejar es que esta app trascribe notas de audio lo que es algo realmente bueno para quienes no pueden escuchar los audios de momento, recuerda descargar esta aplicación que de seguro te ayudara y no olvides volver a ver el vídeo de GeorgioWeb para más apps:

Escrito por: Wendy Aldana 

Publicado por: GeorgioWeb

TE PUEDE INTERESAR