Desde la implementación del famoso “doble chulo” azul en WhatsApp, también conocido como “palomita” se han presentado reportes de aumento en problemas entre personas debido a que se sienten ignoradas por su interlocutor o poco valiosas para el mismo, por lo que muchos han optado por desactivar esta opción, sin embargo, desactivarla le niega al usuario la posibilidad de saber si fue leído o no, por eso sé un fantasma con la siguiente app para leer mensajes sin tener que quedar en visto.

La solución a este problema llega en forma de aplicación y se llama “Unseen – Ocúltate y Lee”. Es desarrollada por “Unseen Messages” su calificación es de 4.4 estrellas y hasta el momento tiene un total de 55,578 usuarios, en esta misma entrada podrás descargarla, solo sigue leyendo e infórmate. 

Unseen

La promesa principal por parte de los desarrolladores es la de recuperar la privacidad en las redes sociales, ofreciéndole al usuario la oportunidad de leer los mensajes de las aplicaciones instantáneas de manera oculta, algo así como en modo incógnito. Hasta el momento Unseen funciona con tres aplicaciones, estas son Facebook Messenger, WhatsApp y Viber, las más famosas a la fecha.

También te puede interesar: Transcribe mensajes de audio de WhatsApp a texto

La aplicación funciona de una manera muy sencilla, una vez que recibas un mensaje en tu celular de cualquiera de las tres aplicaciones previamente mencionadas te llegará una notificación adicional, esta de Unseen. Una vez abras la notificación de Unseen podrás leer el mensaje sin dejar una marca de visto o un visto por última vez disponible, será como usar la aplicación sin dejar rastro de ello, podría serte bastante útil para mensajes de tu jefe, o algunas cadenas incómodas que no quieras responder.

visto

Otra de las características destacadas de la aplicación es la posibilidad de crear “burbujas” también conocidas como “Chat Heads” las cuales utiliza también Facebook Messenger y que sirven para no tener que salir de alguna aplicación para contestar un mensaje, son especialmente útiles cuando utilizas el celular para jugar o cuando ves contenido multimedia, a pesar de que Facebook Messenger ya lo tiene, es una gran ventaja poder utilizarlo también con WhatsApp.

Ya sabes cómo ocultarte y ser un como fantasma de las personas no deseadas en tus redes sociales y como leer los mensajes que te envían sin dejar rastro, utiliza esta herramienta a tu favor y cuéntanos en los comentarios si te parece útil tenerla, no olvides descargar esta app solo haciendo clic en DESCARGAR

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana