En la posición número 4 se encuentra Adobe Scan, realmente una aplicación que le va a servir a muchos ya que permite que tu dispositivo se convierta en un escáner portátil reconociendo texto automáticamente ya sean recibos, notas, documentos, imágenes, entre otras, se guardarán como un archivo PDF de Adobe que podrá volver a utilizar.

Es realmente muy funcional, simplemente debes capturara o escanear lo que quiera con precisión, luego mejore retocando lo escaneado, girando y ajustando el color y por último reutilice convirtiendo el contenido en un archivo PDF. Estas son las primeras funciones de esta aplicación: Escanear cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento, reciclar el contenido, hacer más desde cualquier lugar guardando sus escaneos en Adobe Document Cloud para acceder a ellos y compartirlos de forma instantánea:

Adobe Scan

Así como lo lees, es realmente fácil y si aun quieres saber que más puede hacer Adobe Scan por ti sigue leyendo esta entrada ya que esta app también:

  • ESCANEAR CUALQUIER COSA:  formularios, recibos, notas y tarjetas de visita. Incluso puede escanear documentos de varias páginas y guardarlas como PDF.
  • RECICLAR CONTENIDO: El reconocimiento de caracteres óptico gratuito e integrado permite reutilizar el contenido escaneado mediante la creación de un PDF de alta calidad.
  • BUSCAR DOCUMENTOS: Adobe Scan busca automáticamente documentos y recibos en las fotos.
  • ESTAR CONECTADO: Adobe Scan le conecta con los mejores servicios de documentos del mundo para que pueda sacar el máximo partido de sus PDF.
  • TAMBIÉN: Editar archivos.

Cabe destacar que Adobe tiene términos y condiciones como estar disponible solo para usuarios mayores de 13 años y requiere aceptar términos adicionales en la política de privacidad, descargate esta app y empieza a tener un escáner portátil en tu celular, sí quieres hacerte con la aplicación puedes dar click aquí a DESCARGAR y tenerlo en tu smartphone. 

Escrito por: Wendy Aldana 

Publicado por: GeorgioWeb