Si alguna vez has estado en una situación realmente incómoda de la que desearías escapar pero no puedes, te vamos a ayudar con una aplicación ideal para estos casos. Contestar el teléfono te ayudará a evadir algunas personas, reuniones o discusiones de temas polémicos, por esta razón Fake Call es la aplicación perfecta. Desarrollada por Alpha App Team y de uso gratuito te permite realizar llamadas a tu propio celular y muchas más funciones que vamos a detallar a continuación.

Con más de 10 millones de instalaciones según su registro en Play Store la aplicación es un éxito, no solo por su función principal sino también por las características de la misma. Podrás personalizar distintos aspectos del llamante. Podrás agregar su foto para que salga en la pantalla al momento de la llamada, podrás editar también su número telefónico, e incluso el timbre de tu celular al momento de recibir la llamada, todo dentro de la aplicación.

fake call

Normalmente, cuando recibes una llamada la persona que está cerca de ti se aleja por respeto, pero si en este caso no sucede entra la más increíble de las opciones de la aplicación. Podrás escoger la voz que te llama para que sea consecuente con la foto y el número que ya habías escogido previamente. Esta herramienta te será también útil para configurar llamadas falsas de tus amigos ya que la app ofrece la opción. La falsa llamada puede ser programada para cierto horario que tu determines permitiéndote salir en el momento preciso que sabes será crítico del día. Para aumentar la veracidad de la llamada todo movimiento en la aplicación quedará registrado en tu historial de llamadas dándole todas las características a la llamada falsa de una verdadera.

Fake Call hasta el momento lleva una calificación media de 4.3 estrellas y no requiere de mayor capacidad de los componentes del celular, consumiendo también poco espacio en el móvil. Pruébala y cuéntanos cómo te pareció en los comentarios, incluso podrías auto llamarte por personas famosas para causar gran impresión entre quienes te rodean, así que no dudes en descargar esta app haciendo clic en AQUÍ. No olvides continuar viendo el videode GeorgioWeb donde encontrarás más apps:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ml-wG9bHRPo”]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana