“NES Emulator- Free NES game Collection” es el nombre de una de las aplicaciones que está en boca de todos los video jugadores que aman recordar el pasado. La aplicación es un emulador de quizás una de las consolas más queridas de la historia, la mítica Nintendo Entertainment System, más conocida como NES. Con este emulador podrás jugar los mejores juegos clásicos en tu celular.

Hace poco la estrategia de la industria de los videojuegos se ha volcado directo a la nostalgia, remakes de juegos clásicos se han apoderado de los primeros lugares de ventas a nivel mundial e incluso Nintendo ha empezado a vender versiones clásicas de sus consolas en versiones miniatura con un éxito impresionante que agotó todas las unidades existentes al poco tiempo de salir al mercado.

Captura 2

Aún se puede conseguir alguna que otra Mini NES en el mercado, pero si no cuentas con los recursos o no tienes la intención de comprarla te tenemos una práctica solución que pondrá una NES en tus manos. El emulador es desarrollado por Classic Game 8bit y cuenta con más de 100 mil descargas, a pesar de no ser tan popular como otras aplicaciones, su promedio de calificación es de 4.4 estrellas que con los pocos usuarios que tiene termina siendo un elogio y hablando muy bien de él. Si quieres tener este emulador solo has clic AQUÍ.

Lo más sorprendente es su función WIFI y Bluetooth que te permitirá jugar con otros usuarios como si cada uno tuviese un control, pero con la facilidad de hacerlo cada uno desde su celular. Podrás jugar absolutamente todos los títulos para intentar ser como “The Mexican Runner” aquel famoso streamer de Twitch que recientemente completó todos los títulos que alguna vez salieron para esta consola demostrando un nivel superior en cuanto al manejo de los videojuegos clásicos.

Ahora ya sabes que puedes tener una de tus consolas favoritas de la infancia con solo un click, esto te garantizará horas de diversión en cualquier parte y sin necesidad de cables, reta a tus amigos en juegos clásicos para descubrir quién tiene la mayor destreza y descubre títulos de los que quizás no te acordabas, todo de manera gratuita. No olvides pasar por este post luego de probarlo para contarnos tu opinión.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana