Cuando hablamos de Goku estamos seguros que ustedes saben a quién nos referimos y en realidad deben ser muy pocas las personas que no se transportan de inmediato al universo Dragon Ball y a la obra de Akira Toriyama. Con el boom de Dragon Ball Super todo parece ir de maravilla para la productora tanto así que los fans se han propuesto a hacerle un homenaje, por lo que ya podemos disfrutar del tráiler de “Dragon Ball Z: Light of Hope” realizada enteramente con actores reales.

El tráiler es realizado por Robot Underdog y se ambienta dentro de la saga Z, específicamente la OVA (capítulo especial) “Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks”. Para quienes no conocen la OVA, se basa en una realidad alternativa en la que Goku se ve afectado del corazón por un virus que contrae en el espacio y fallece, luego de esto los androides 17 y 18 comienzan una ola de destrucción y los demás guerreros Z no pueden derrotarlos, por lo que mueren Vegeta, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y Yamcha (si, Krilin y Yamcha otra vez). Debido a esto las dos únicas personas que podrían tener una oportunidad de derrotar a los androides (Gohan y Trunks) deciden entrenar con el propósito de salvar a la raza humana.

El tráiler tiene en realidad bastante tiempo de haber sido lanzado, sin embargo, una actualización reciente por parte de UnderDog asegura que el lanzamiento oficial de la película será este 14 de noviembre.  La empresa fue fundada en el 2013 y desde ese momento se propuso realizar películas que le interesaran realmente a las personas como dice en su página oficial “Solo queremos hacer algo, algo que sea divertido, algo de lo que todos podamos ser parte, algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, y si tenemos la suerte algo que nos conecte con la gente” el estudio tiene su fe puesta en que Dragon Ball Z: Light of Hope sea ese algo. Esperamos con ansias el lanzamiento de esta película, mientras tanto pueden consultar algunas escenas y entrevistas del proyecto en el canal oficial de Underdog en YouTube y de paso si les gusta la película donar algo de dinero para que sigan haciendo este tipo de producciones.

A continuación podrás observar el nuevo e impresionante tráiler de Dragon Ball Z:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9OoT8KvPPX8″]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]

Escrito por: Juan Trujillo