Durante todo este mes parece que vamos a recibir noticias sobre actualizaciones para juegos que incluyen contenido relacionado al 31 de octubre, en esta ocasión el turno es para FIFA que acaba de anunciar su equipo de terror o como ellos lo llaman “Ultimate Scream” esto para los jugadores que utilizan la herramienta de Ultimate Team, se trata de 23 jugadores con características especiales y un overall diferente al que tienen durante el resto del año.  Así mismo estas cartas especiales tendrán una mejora aún mayor el día de Halloween por lo que parece que EA Sports quiere que pases esa noche con tus amigos o retando a los rivales alrededor del mundo para aprovechar esta promoción.

Sin más vamos a mencionar los jugadores que cuentan con versión especial para este evento en FIFA:

El único portero del equipo Scream es Fraser Forster quien milita actualmente en el Southampton. Junto a él en la línea defensiva encontramos al central del Manchester City Vincent Kompany. La joya del Bayer Leverkusen también dice presente, se trata de Bender quien cuenta con dos fichas en su haber, una de 81 y otra de 83 en cuanto a su Overall. El mediocampista Khedira de la Juventus también se encuentra en este dream team, junto a él están en el centro del campo Perisic del Inter, Özil del Arsenal, Kovacic del Real Madrid, Musonda del Chelsea, Pulisic del Dortmund y Juan Cuadrado el colombiano que juega actualmente en la Juventus de Turin y cuyo rating quedó en 83. Para el caso de los defensores restantes tenemos a Sakho del Crystal Palace, la sorpresa de la lista Van Damme proveniente del Royal Antwerp, y por último Marc Bartra del Dortmund.

La nutrida lista de FIFA 18 continúa con los extremos para que le des velocidad por las bandas a tu equipo, destacan en esta selección Carrasco del Atlético de Madrid, Ribery del Bayern Múnich, Deulofeu del Barcelona, y Kluivert del Ajax. Para finalizar se escogieron verdaderos depredadores de la red para asegurar una mayor probabilidad de gol, en la delantera tenemos a Benzema del Real Madrid, Sturridge del Liverpool, Boateng del Frankfurt y Peter Crouch del Sunderland.

Así que esperemos que tengas suerte abriendo estos sobres especiales.

Escrito por: Juan David Trujillo