El personaje más querido de nuestra infancia sin duda sabe mantener a su público contento, con muchos años produciendo series y películas aún algunos siguen estando al tanto de la nueva producción Dragon Ball Super. Con el regreso de Gokú desde Dragon Ball GT, los fans se han deleitado con una película y la nueva serie animada, y al parecer podemos esperar una nueva película en el 2018 o así parecen haberlo descubierto un grupo de fanáticos de la serie.

Para quienes siguen la pista del anime actual es sabido que la trama se encuentra en su éxtasis, dentro del denominado Torneo Del Poder, aun así, Toei Animation (la empresa encargada de la animación) parece estar preparando algo grande, ya que algunos fans descubrieron una página en Internet que podría ser adquirida para promocionar una película nueva de la saga.

El sitio hallado por los fans de la saga se divulgó vía twitter, la página web DragonBall2018.com ha sido registrada como dominio desde el anterior 14 de octubre. Aunque los indicios parecen ser bastante precarios, los antecedentes que nombraremos a continuación nos recuerdan que puede significar mucho más.

La penúltima película publicada sobre nuestro héroe titulada “La Batalla de los Dioses” también fue anunciada tras la compra del dominio DragonBall2013.com de la misma manera se utilizó una estrategia similar para la más reciente película “La Resurrección de Freezer” en este caso se compró el dominio DragonBall2015.com. Este patrón nos esperanza a que si continúa podremos disfrutar en la pantalla grande a Gokú, Vegeta y el humor característico de la saga una vez más.

Aunque el anterior indicio puede ser tanto contundente como inestable, los seguidores están bastante esperanzados en aumentar el número de films publicados en la basta historia de Dragon Ball. Esto contrasta con el silencio de la productora al respecto, dejándonos al final con la incertidumbre y con la única opción de esperar un comunicado oficial o incluso un tráiler que nos pueda dar más luces respecto a lo que trae el año entrante para los guerreros más fuertes del universo, los guerreros Z.

Escrito por: Juan Trujillo