La guerra de consolas o de marcas en el mundo de los videojuegos está que arde, los desarrolladores buscan mejorar la experiencia del usuario y sacarle el jugo a cada consola que el mercado ofrezca, por lo que durante este artículo vamos a decirte los mejores títulos que puedes encontrar si escogiste obtener un XBOX ONE, las siguientes son exclusivas para que generes envidia en quienes escogieron otra consola.

NÚMERO 1: Cuphead

Cuphead

Cuphead es sin duda el juego más esperado del 2017, sus desarrolladores tardaron 3 años en realizarlo y han lanzado al mercado un juego que sin duda ha dado de qué hablar. Ubicado en el género de plataformas, este videojuego asegura horas de diversión mientras intentas pasar tableros que cada vez se hacen más difíciles. Si eres de los que se rinden fácil no te recomendamos este juego, sin embargo, si te gustan los retos y una jugabilidad sencilla es el título indicado para ti.

NÚMERO 2: Forza Horizon 3

FORZA JPG

El juego de autos exclusivo de Xbox One es la apuesta más arriesgada del género automovilístico. Lo que realmente se lleva los aplausos de este título no son los carros propiamente, los circuitos que podrás visitar y disfrutar en este juego te sumergen totalmente en el interior del auto permitiéndote disfrutar cada carrera en la que participes. Las opciones para modificar tu auto son otra apuesta alta y te dan un sin fín de posibilidades para dejar tu coche a tu gusto imprimiéndole estilo propio.

NÚMERO 3: Gears Of War 4

GEARS

La saga favorita de los desarrolladores de Xbox, sin duda alguna este shooter ha sabido mantenerse en lo alto de la industria generando seguidores alrededor del mundo. A pesar de no ofrecer modos de juego o de disparo actualizados, la apuesta por la historia es sin duda eficiente y sumerge a cualquier persona que pase el modo historia en la realidad del juego, por lo que asegura horas de diversión además de un modo online que expande las horas de diversión del título.

NÚMERO 4: Halo: The Master Chief Collection

HALO

Posiblemente pasaste horas en algún local de videojuegos retándote con tus amigos en encerrona o ascensión en el Halo 2. La saga sigue siendo increíble en esta entrega y juega con el soundtrack de piezas anteriores por lo que la nostalgia cobra puntos importantes, es una gran oportunidad para reunirte con tus amigos y recordar antiguos momentos.

NÚMERO 5: Killer Instinct

KILER

Al mejor estilo de los antiguos juegos de pelea 1vs1, este título trae lo mejor de las confrontaciones directas con un rival, puedes retar a tus amigos o incluso pasar el modo historia que trae viejos conocidos de ediciones anteriores.

IMPORTANTE: Aunque en lo corrido de este año 2017 los anteriores juegos son exclusivos para XBOX ONE, también queremos recomendarte dos juegos que saldrán para esta consola junto con otras plataformas ya que de igual sabemos que te gustarán. 

NÚMERO 6: Assassin’s Creed: Origins

Imagen5

En la posición número 6 se encuentra Assassin’s Creed: Origins nombrado anteriormente como Assassin’s Creed: Empire, este es un videojuego de acción y aventura y claramente RPG, su fecha de lanzamiento esta prevista para el 27 de octubre de 2017 y estará tanto para XBOX ONE, como para PlayStation 4 y PC. En esta ocasión el jugador tendrá mayor libertad para poder explorar las distintas regiones lo que será algo bastante entretenido y divertido, esperamos este juego sea tan enganchador como los otros de su saga.

NÚMERO 7: Call of Duty: World War 2

images

En la ultima posición se encuentra la décimo cuarta entrega numérica dentro de la misma saga de Call of Duty y el segundo juego basado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: WWII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games, distribuido por Activision, este increíble videojuego estará disponible el 3 de noviembre del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Finalmente, recuerda que puedes disfrutar muchos otros títulos que no son exclusivos de Xbox One, pero sin duda los anteriores 5 te harán disfrutar exclusivamente tu consola, ¿Qué esperas para probarlos?

Escrito por: Juan David Trujillo