Como algunos ya saben FIFA 18 fue lanzado el 29 de septiembre de 2017 y con él trae las polémicas estadísticas que tanto dan de qué hablar a los fanáticos del deporte alrededor del mundo, son muchos los comentarios tanto buenos como malos que ha recibido este videojuego, es por ello que hoy queremos hablar de uno de esos temas tan importantes y se trata de los 10 jugadores más rápidos de FIFA 18, no siendo más empecemos.

Las características de los jugadores parecen influir cada vez más en el modo de juego y la experiencia del jugador, por eso dependiendo del estilo de juego algunos dotes pueden primar sobre otros, si te gusta salir con el gatillo oprimido hacia el arco rival, o desbordar por la banda para meter un centro que termine en gol, éste es el artículo indicado para ti, intenta hacerte con todos estos jugadores cuya velocidad es la mayor dentro del juego.

TOP 10 JUGADORES DE FIFA

NÚMERO 10

MANNEH

En la posición número 10 encontramos a Kekuta Manneh jugador del Columbus Crew, es un jugador Gambiano de 22 años quien pinta con una buena proyección, por lo cual comprarlo para tu equipo puede ser una gran inversión.

NÚMERO 9

ACCAMEl número 9 en esta lista es David Accam, quien también juega en la MLS para el Chicago Fire, el delantero quien nació en Ghana tiene 28 años, por lo que su proyección al no ser tan alta podría ayudar a su menor costo, perfecto para un equipo con pocos fondos. 

NÚMERO 8

SANE

Leroy Sané es el número 8 de este ránking, el estelar del Manchester City es una de las promesas del fútbol mundial y EA sports parece haberlo notado, no solo le ha dado gran velocidad a su avatar, sino que también tiene un gran crecimiento a lo largo de los años, por lo que si te gusta el modo carrera, esta es una apuesta segura.

NÚMERO 7

BALE

Entrando en el Olimpo de los futbolistas llegamos a nombres estelares del fútbol, en el puesto número 7 se encuentra Gareth Bale extremo del Real Madrid, sus dotes de velocista se veían desde cuando jugaba en el Tottenham, tiene también un buen remate de media distancia, por lo que aprovechar las bandas para atacar y disparar de fuera del área podría ser una estrategia de mucha ayuda.

NÚMERO 6

DAMM

El 6to lugar puede ser sorprendente para algunos de los fanáticos europeos del juego, sin embargo no lo es para los latinos, se trata de Jurgen Damm quien juega actualmente en Tigres UANL de México. A sus 24 años el extremo promete mucho en el mundo del fútbol, su condición como jugador de la liga mexicana hará un poco menos costosa su transacción a la hora de jugar con clubes europeos.

NÚMERO 5

ASANTE

El 5to lugar del ránking se lo lleva Ernest Asante jugador del IK Start de la liga Noruega, su velocidad es de 95/100 y también es nacido en Ghana, por lo que jugar con esta selección podría ser una gran estrategia contra los amigos que desees retar.

NÚMERO 4

BOLLY

Mathis Bolly juega como delantero en la segunda división de la liga alemana, más precisamente en el Greuther Fürth y es el 4to jugador más veloz de esta edición, al igual que sus compatriotas africanos parece dejar clara su condición de rapidez. 

NÚMERO 3

HECTOR

El podio de FIFA 18 empieza con un jugador español que ha sido pretendido por el Barcelona, Hector Bellerín, quien oficia como lateral derecho del Arsenal FC, cuenta con una velocidad de 95 y puede reforzar la defensa de tu equipo además de darle mucha salida por las bandas.

NÚMERO 2

BIABANY

En el segundo lugar está Jonathan Biabiany quien es de propiedad del Inter pero se encuentra prestado al Sparta Praga, así que tendrás que esperar algunos meses del juego antes de poder negociar su transferencia, el jugador francés de 29 años parece ser ideal para reforzar la delantera de tu equipo.

NÚMERO 1

AUBAMEYANG

Por último, el jugador más veloz de de FIFA 18 de toda esta edición es Pierre Emerick Aubameyang, el famoso jugador del Borussia Dortmund, cuenta con un total de 96/100 y está dispuesto a mejorar cualquier equipo que pueda negociar por su contrato.

Así que ya sabes, si lo tuyo es la velocidad no dudes un segundo en comprar alguno de estos jugadores que de seguro mejorarán tu experiencia de juego.

Escrito por: Juan Trujillo