Hace un poco más de un mes Gweb hizo un vídeo de aplicaciones, a él le gusta hablar tanto de tecnología como de juegos y apps, es por ello que hoy queremos traer nuevamente 7 aplicaciones que según el dato bueno de Georgio deben estar en tu smartphone, no siendo más empecemos.

NÚMERO 7: Fake Call

6En la posición número 7 encontramos una de las aplicaciones más reconocidas como falsa llamada profesional, esta como su nombre lo indica simula una falsa llamada a si mismo de rescate de una situación en la que no quieras estar como una reunión, una conversación molesta, entre otras. 

Entre sus principales características encontramos: La posibilidad de personalizar el nombre de la llamada entrante, número, voz y tono de timbre para una falsa llamada, horarios de las llamadas, podemos personalizar y administrar la voz y tonos de llamada diferentes para cada llamada falsa, finalmente también se mostrarán en el historial de llamadas, haciendo click en DESCARGAR APLICACIÓN para TENER Fake Call.

NÚMERO 6: Unseen – Ocúltate y lee

7En la posición número 6 nos encontramos una aplicación bastante interesante, se trata de Unseen una app que nos permite recuperar nuestra privacidad en las redes sociales ya que con ella tendrás la libertad de leer de incógnito los mensajes que recibas de tus amigos o familia sin dejar avisos o marcas de doble visto, no más confirmaciones de lectura ni visto por ultima vez.

Esta aplicación funciona para las siguientes redes: Facebook Messenger, WhatsApp y Viber, es realmente fácil de utilizar ya que cuando recibes un mensaje de cualquiera de estas apps de mensajería, también serán recibidos en la aplicación Unseen, así en ella podrás leerlos libremente y cuando lo desees sin que la persona que te envió el mensaje se de cuenta que ya los has visto. También puedes utilizar las Chat heads  que muestran tus mensajes sin leer en una pequeña burbuja en la pantalla, click al siguiente enlace para descargar Unseen.

NÚMERO 5: Timbre: Cut, Join, Convert mp3

1En la posición número cinco encontramos a Timbre, una aplicación para la edición de audio y vídeo. Te permite cortar, unir y convertir archivos de audio o vídeo. Es completamente gratis. Esta aplicación te permite realizar distintos tipos de arreglos en el sistema de audio o vídeo, entre los más populares se encuentra: cortar rápidamente canciones o vídeos a su gusto,  incluye un convertidor de vídeo mp3 de alta calidad que le permite extraer mp3 de los vídeos, convertir vídeos a archivos GIF animados fácilmente, entre otras características que podrás descubrir si descargas esta aplicación, también se encuentra para formato mp4, sí quieres descargarla has click a este link para descargar Timbre.

NÚMERO 4: Adobe Scan

3En la posición número 4 se encuentra una aplicación que permite que tu dispositivo se convierta en un escáner portátil reconociendo texto automáticamente ya sean recibos, notas, documentos, imágenes, entre otras, se guardarán como un archivo PDF de Adobe que podrá volver a utilizar. Es realmente de funcionar, simplemente capture o escanee lo que quiera con precisión, luego mejore retocando lo escaneado, girando y ajustando el color y por último reutilice convirtiendo el contenido en un archivo PDF.

Estas son las primeras funciones de esta aplicación: Escanear cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento, reciclar el contenido, hacer más desde cualquier lugar guardando sus escaneos en Adobe Document Cloud para acceder a ellos y compartirlos de forma instantánea, si quieres tenerlo pincha  aquí para descargar Adobe Scan.

NÚMERO 3: Centro de control IOS 11

5En la posición número 3 encontramos a Control Center, es aplicación te brinda acceso instantáneo a la cámara, el reloj y otras configuraciones, simplemente para abrir el centro de control solo debes deslizar hacia arriba, deslizar hacia la derecha o deslizar hacia la izquierda desde el borde de la pantalla y para cerrar solo debes deslizar hacia abajo, tocar la parte superior de la pantalla o presionar el botón Atrás, Inicio, Reciente.

Esta aplicación te permite acceder rápidamente a múltiples configuraciones y aplicaciones tales como: Modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth, no molestar, bloqueo de orientación vertical, ajustar el brillo, linterna, alarmas y temporizador, calculadora, cámara y control de audio, descargarlo haciendo click en este enlace para descargar Centro de control. 

NÚMERO 2: Photomath – Cámara calculadora

4En la posición 2 encontramos Photomath una aplicación que te permite apuntar un problema matemático y esta te mostrará el resultado con la explicación paso a paso de manera detallada, Photomath te proporciona calculadora con cámara, reconocimiento de texto escrito a mano que es una configuración NUEVA, instrucciones paso a paso, una calculadora inteligente y gráficos que también es NUEVO.

Según sus especificaciones de la Play Store Photomath es compatible con: aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones/inecuaciones lineales, de segundo grado y con valores absolutos, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales, descarga la app pinchando aquí para descargarla.

NÚMERO 1: Holo – Holograms for Videos in Augmented Reality

2En la posición número 1 encontramos a Holo que nos permite agregar hologramas de personas y animales reales y tomar fotos y vídeos que se podrán compartir con amigos y familiares, entre sus características más llamativas puedes obtener:

Contenido divertido y único mediante la adición de un carácter Holo en su cámara y tomar una foto o un vídeo, elegir entre una variedad de hologramas, incluyendo personajes de películas, celebridades, atletas, músicos y cómicos, así como los personajes originales de la diversión y animales, ajustar el holograma cambiando el tamaño, mover o girar, incluso durante la grabación de su Holo, guardar el vídeo en la galería del smartphone y finalmente compartirlo, si quieres tenerla pincha en este  enlace para descargar Holo.

Finalmente, a continuación te dejaré el nuevo vídeo de GeorgioWeb en el que veras de forma más detallada las anteriores aplicaciones, espero te diviertas y entretengas:

[su_youtube url=”https://youtu.be/ml-wG9bHRPo”]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]

Escrito y publicado por: Wendy Aldana