Hace algunos días escribimos sobre selfies y es que queremos recordarles que no solo hay selfies de diferentes tipos como graciosas, grupales, espectaculares, con temáticas, terribles, sencillas, entre otras, sino que existen unas espeluznantes que ni los que se las tomaron hubieran querido hacerlo y mucho menos recordar ni repetir ese momento.

Alguna vez se han tomado una selfie y que al mirar la foto vean algo extraño o en Internet han visto este tipo de selfies, yo he visto varias y las que les mostraré a continuación realmente no me las esperaba y no quisiera ser esa persona en la fotografía, cabe destacar que algunas selfies que creemos que son verdaderas no lo son, he leído de algunas que han sido falsas, sin embargo miremos las siguientes y que sean ustedes los que juzguen. 

Muchas de estas personas creen que estos sucesos que les voy a presentar solo pasa con la cámara frontal de un smartphone, otros que generalmente pasa cuando la selfie es individual y sin embargo en algunas de estas no han sido individuales, hay de aquellos también que al ver este tipo de selfies espeluznantes piensan o dicen que “hasta ver no creer” y en mi opinión personal no creo en fantasmas ni en nada de eso pero si conozco gente que ha contado casos muy extraños. 

7 selfies espeluznantes

Número 1: Selfie from Hell

En la posición número uno se encuentra una selfie que fue muy viralizada hasta hace poco y les voy a contar que esta selfie fue echa en un filme corto realizado por los mismos creadores de Dreamy hace ya dos años que al día de hoy ha conseguido más de 20 millones de vistas. Supongo que este vídeo ha debido de tener un objetivo y me parece muy curioso presentarles este trasfondo como nuestra primera selfie espeluznante. 

1

Número 2:

Como dije anteriormente, no creo en fantasmas, espectros, extraterrestres, aunque debo confesarles que hay ocasiones en donde uno puede llegar a dudar, es por ello que diré que nunca en mi vida esperaría llegar a estar en la situación de esta chica ¿Será cierto esta selfie o será falsa? ¿Qué opinan ustedes?

2

Número 3:

Existen selfies extrañas y esta, aunque si ustedes como yo la visualizan bien ya no se ve tan rara ni miedosa, me gustaría que miren bien esta imagen y piensen si es un fantasma, espectro o si sencillamente es una mujer que de casualidad quedo en la foto, para mi es eso, tengo la sensación de que ese es un ascensor y que lo que aparece en esta imagen es una mujer que hablaba por teléfono. ¿Qué piensan ustedes? 

3

Número 4:

La verdad voy a ser muy sincera, no sé como explicar algunas espeluznantes selfies y en este caso trataría de decirles que es un montaje o algo pero la verdad es que no sé, a lo mejor era una mujer o una niña sentada detrás de la muchacha de gafas, quien sabe.

4

Número 5:

Bueno que puedo decir de esta selfie, por lo que se ve diría que es un fantasma y es que al día de hoy no puedo dejar de lado que con tantos casos que se han resuelto de imágenes raras que han sido editadas puede que esta sea una de ellas, porque si se fijan bien yo veo perfectamente una mujer joven, sin embargo es solo mi opinión ¿Qué me explicarían ustedes?

5

Número 6:

Recuerdan que les dije que hay selfies extrañas, a veces creo que son efectos de la cámara o simplemente casualidades, pues lo que yo veo en esta imagen tal vez puede ser una amiga de ellas que quiso ser graciosa tratando de salir en la foto y el movimiento en cámara hizo que se viera así, o una mujer indigente que se les metió en la imagen, disculpen yo trato de darle racionalidad a todo. 

6

Número 7:

Finalmente, en esta última imagen puedo tratar de explicar dos cosas: o era un niño pequeño que al tomar la foto estaba detrás de ellos o un señor que se les metió por detrás en la selfie, una de dos porque sinceramente fantasma no se ve. 

7

Escrito y publicado por: Wendy Aldana