Bienvenidos una vez más a una nueva entrada de la página GeorgioWeb y como sabemos que a ustedes queridos lectores les encanta la tecnología tanto como a nosotros, hoy queremos hablarles de los teléfonos más resistentes del mercado que podrías tener sin ningún problema puesto que mencionaremos smartphones comerciales, significa que así como hablaremos de celulares modernos también lo haremos con teléfonos todoterrenos, aquellos que se pueden caer mil veces y nunca les pasa nada, que se lo puedes tirar a alguien y no se rompen.

7 teléfonos resistentes del mercado

NÚMERO 1: Samsung Galaxy S7 Active

Después de varias búsquedas en diferentes páginas decidimos presentarles en primer lugar el Samsung Galaxy S7 Active, muchos se preguntarán ¿por qué? Bueno, este es uno de esos teléfonos que como lo mencionábamos anteriormente es una versión todoterreno de la serie de los Galaxy aun así sigue siendo moderno, es resistente al agua, al polvo e incluso a los golpes en las caídas por ello su aspecto militar además de esto, este teléfono tiene una capa adicional de protección sobre el vidrio de la pantalla.

samsung-galaxy-s6-active-800

En su información básica, este Galaxy sigue conservando muchas de las características originales del S7 como la pantalla QHD de 5.1 pulgadas, cámara de 12 megapixeles, Android 6.0 Marshmallow, cuenta también con una mejora en su batería de 4000 mAh que es más grande que la del Galaxy S7 original que es de 3000 mAh, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, entre otras más.

NÚMERO 2: Moto Z2 Force

En la posición número dos se encuentra un teléfono de la marca Motorola, este dispositivo cuenta con tener configurado una doble cámara en la parte trasera, se destaca por su diseño de alta resistencia a demás de refinado. En sus configuraciones posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución QHD a 1440p.

moto-z-play-759

El Moto Z2 Force, también cuenta con una duración de batería excelente, su pantalla es a prueba de golpes por lo que puede superar sin problemas las caídas a un metro y medio de altura, según Motorola en la caída no debería romperse y es resistente a salpicaduras de agua.

NÚMERO 3: LG X Venture

En la posición número 3 nuevamente tenemos un smartphone todoterreno de la serie X, el LG X Venture es resistente al agua y al polvo, se puede sumergir por media hora a un metro y medio de profundidad, cuenta con un sensor de huella digital, según la empresa LG este dispositivo aprobó 14 pruebas de seguridad de las fuerzas militares de Estados Unidos. 

LG-X-Venture-1

El LG X Venture cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas certificaciones IP68 y MIL-STD 810G según esto para resistir cualquier tipo de ambiente, tiene también un procesador Snapdragon 435, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 16 megapixeles, batería de 4100 mAh, entre otras características. 

NÚMERO 4: Kyocera – DuraForce

La marca Kyocera se esta haciendo reconocida dentro del mercado de los smartphones resistentes, aunque es una marca que no tienden a ser muy valorados por la mayoría de los usuarios pos sus diseños no delgados ni mucho menos estilizados si ofrece una protección extra y ese es su objetivo principal pues cuenta con todo tipo de certificaciones que lo orientan a su utilización en operaciones militares.

Imagen1

El teléfono DuraForce de la empresa japonesa Kyocera es sumergible hasta dos metros durante media hora (30 minutos) y una característica que tiene a su favor es que puede resistir temperaturas altas y entornos extremos, lo que a muchos nos gustaría ya que muchos de nuestros celulares se recalienta en climas cálidos.

NÚMERO 5: Cat S60 

En la posición número cinco se encuentra el celular Cat S60, una de sus características más atractivas a parte de su alta resistencia a las caídas de hasta 1,8 metros de altura, es la innovación de su cámara termina con tecnología FLIR, el dispositivo pesa 223 gramos y tiene cubierta de pantalla Corning Gorilla Glass, una lámina delgada, transparente y realmente de alta resistencia.

0006848_caterpillar-cat-s60-32gb-dual-sim-black_420

NÚMERO 6: LG G6

En la posición número 6 se encuentra nuevamente la marca LG, el teléfono LG G6 que fue presentado en el Mobile Word Congress 2017, en sus características más importantes encontramos su resistencia al agua y una pantalla de 5.7 pulgadas.

22d8f1d083a0abaff6174280ebba53a9

NÚMERO 7: Sony Xperia XZ

Finalmente en la posición número 7 encontramos el Xperia XZ, es un teléfono reciente de Sony en ser resistente al agua y al polvo, tiene una cámara trasera de 23 megapixeles, un procesador Snapdragon 820 y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, se puede sumergir hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos.

b293542-2

 

Escrito y publicado por: Wendy Aldana

Fuentes consultadas: CNET

TE PUEDE INTERESAR