Aquí estamos una vez más queridos lectores, hoy queremos hablar de un tema que a parte de ser interesante es muy divertido y entretenido, se trata de las llamadas selfies, éste es un neologismo del idioma inglés para referirse a una auto-foto o un auto-retrato que en la mayoría de las veces es publicada en redes sociales.

Algunas personas dicen que una selfie es más que todo para crear un mensaje sin necesidad de texto, simplemente para llamar la atención o realmente solo por diversión, para mi eso es lo que significa mostrar una selfie, reflejar un momento especial, extremo o divertido donde no se tenga la necesidad de utilizar la cámara trasera de un smartphone o que otra persona tome la foto sino que sea uno mismo con la cámara delantera de un celular o con un palo para selfies mostrando el momento.

Ahora bien, se han preguntado alguna vez si serian capaces de tomarse una selfie desde un lugar tan impresionante mente alto o extremo, que de solo asomarse un poco se les ponga la piel como de gallina, sientan vacíos en el estomago o algo tan simple como el miedo, pues bien, las siguientes imágenes demuestran que las personas pueden enfrentar sus miedos y arriesgarsen a la autenticidad y a la diferencia sobre todos los demás, retaron sus vacíos, miedos y angustias en una sola selfie.

7 selfies impresionantes

NÚMERO 1:

Kevin Richardson es el encantador de leones más conocido en el mundo, nació el 8 de octubre de 1974 en Johannesburgo, Sudáfrica y a desarrollado un vinculo con los leones mientras se propone a conocerlos, por ello a ganado bastante reconocimiento en convivir con estos animales salvajes.

02

NÚMERO 2:

Para aquellos a quienes les gustan lo paisajes con montañas, este chico logro sacar una selfie perfecta desde este paraíso natural.

4D9

NÚMERO 3:

¿Quién de ustedes se tomaría una selfie en un volcán activo? Pues este señor se la tomo rompiendo esquemas y barreras, a parte de miedos.

descarga

NÚMERO 4:

Para hombres extremistas:

En el año 2015 un hombre se tomo una selfie con un tiburón, yo no lo hubiera ni pensado.

697

NÚMERO 5:

Este astronauta llamado Aki Hoshide de la agencia japonesa de Exploración Aeroespacial fue parte de la expedición 32 de la Estación Espacial Internacional y se tomo esta selfie durante una caminata que duro más de seis horas.

spaceselfiehoshide

NÚMERO 6:

Este simio pargo de Indonesia se convierte en la selfie más popular ya que fue él mismo quien se tomo la foto y en poco tiempo se convirtió en disputa por quien merecía el derecho de autor si el simio o el dueño de la cámara David Slater.

selfies-monos-derechos-autor-vaya-lio-L-gEJkFk

NÚMERO 7:

Selfies para todo tipo, y es que este chico loco robo el cadáver de tu novia de la morgue que claramente no tiene explicación y mucho menos realizarse una foto junto a ella y publicarla en Facebook.

jpg

FINALMENTE

E79