El nuevo Call Of Duty se ambienta en la segunda guerra mundial:

Buenas noticias para los vídeo jugadores, en especial los que disfrutan de los shooters, Activision presentó el lanzamiento de Call Of Dutty e incluso reveló su temática central.

El juego vuelve así a sus raíces en las que se distinguía por basarse en antiguos conflictos, principalmente en la segunda guerra mundial ya que hace más de 10 años el primer juego de la franquicia se basó en la misma y luego de una arriesgada apuesta futurista con el título Infinity Warfare.

Captura 2

Por otro lado, a lo largo del mundo seguidores de la franquicia están celebrando el anuncio que les brinda la seguridad de seguir disfrutando de COD, además el estudio encargado Sledgehammer tiene basta experiencia desde su participación en Dead Space, y el mismo Call Of Dutty: Advanced Warfare. Incluso se ha asegurado que personal del estudio tomó varios viajes alrededor del mundo para entender y estudiar los sucesos que ocurrieron en aquella ocasión, por lo que se murmura que conflictos paralelos de la época como Pearl Harbor sean incluidos dentro de la historia central.

En su página web, que si haces clic AQUÍ EN LINK podrás ver toda la información acerca del juego, se llevo a cabo una cuenta atrás para la salida del primer tráiler que se presentó el 26 de abril. Como se puede ver en la URL de la pagina, el videojuego estará ambientado en la segunda guerra mundial, y solo dejó ver una imagen conceptual del arte en la que podemos ver el rostro de un combatiente.

Finalmente seguiremos observando como se desarrolla la presentación del juego dentro de los siguientes días y para que plataformas estará disponible además de si presenta alguna nueva función y si Call Of Dutty logra conquistar el hasta ahora esquivo mundo de los Esports.

Autor: Juan David Trujillo

TE PUEDE INTERESAR