Aquí te enseñamos a fijar las conversaciones que tienes en whatsapp para dejarlas visibles:

La beta de WhatsApp disponible para Android nos muestra un gran avance que espera mejorar la experiencia del usuario, en este caso permitiéndole fijar hasta un máximo de 3 conversaciones.

La función de fijar conversaciones cambiaría el orden normal de los chats que se encuentran en la aplicación, permitiendo así que en lugar de tener los chats ordenados por orden de escritura más reciente, podremos mantener los chats importantes siempre en la parte de arriba de la lista y no necesariamente los grupos a los que pertenece el usuario y que generalmente son muy activos.

La función se desarrollará de manera sencilla, con tan solo mantener oprimido el chat que se desea fijar por algunos segundos la opción aparecerá de manera automática junto al texto “fijar chat” y el dibujo de un chinche.

Esperamos que la actualización esté disponible de manera pronto ya que en el momento solo se encuentra en la Beta de la aplicación, la cual está diseñada para probar procesos nuevos que llegan en actualizaciones y corregir errores que se puedan presentar antes de ser lanzados al público general.

Significará esto el final de los grupos con infinidad de contenido? Al menos sabemos que no tendremos que bajar tanto en la lista para evadirlos y podremos tener nuestros chats favoritos a la mano, con un acceso más sencillo.

Autor: Juan Trujillo