Estos son los mejores juegos para android e iOS de este año:

Una vez más nos encontramos hoy con una gran variedad de juegos en distintas categorías; querido lector, si estas en busca de nuevos mejores juegos para android o aplicaciones con los que quisieras entretenerte en tu tiempo de ocio intentaremos complacerte cada semana, en esta ocasión con 7 juegos para Android nuevos tanto en esta página web como en el canal de Georgioweb, por lo que me encantaría invitarte a seguirlo en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y por su puesto YouTube.

No siendo más y sin más preámbulos empecemos con estos 7 increíbles juegos con los que de seguro te divertirás pues aquí en GeorgioWeb podrás encontrar los mejores juegos para android:

7 JUEGOS PARA ANDROID BY GEORGIO

NÚMERO 7: World’s Hardest Game         

EL JUEGO MAS DIFICILEn la posición número 7 tenemos World’s Hardest Game que en su traducción al español seria: el juego más difícil del mundo, básicamente es un juego compuesto por 30 niveles que deberás superar para conseguir un puesto en la clasificación mundial.

En el juego tú serás el rojo, tendrás que evitar lo círculos azules y recoger los amarillos finalmente luego de haberlos recolectado todos debes pasar o recoger el faro verde para completar el nivel, ten en cuenta que la puntuación es el reflejo de la cantidad de veces que has muerto, cuanto menos mucho mejor.

Clic AQUÍ para  Android.
Clic AQUÍ para iOS.

NÚMERO 6: Torque Burnout

bornoutClaramente juego de coches hay muchísimos, pero este nos pareció uno de los mejores, es por ello que en la posición número 6 encontramos a Torque Burnout, éste es un juego de conducción extrema en el que podrás conducir haciendo donuts y derrapes, literal como un campeón, por supuesto no pueden faltar los nuevos carros con los que tendrás que pasar diferentes pruebas, diviértete descargando este juego en tu celular de seguro no te arrepentirás.

Clic AQUÍ para Android.
Clic AQUÍ para iOS.

NÚMERO 5: Skateboard Party 3 lite

skateEn la posición número 5 se encuentra Skateboard Party 3, como su imagen lo muestra, éste es un juego en donde la patineta es el objeto principal, el objetivo será saltar sobre la tabla mientras vas adquiriendo habilidades, obteniendo puntos, también podrás jugar con tus amigos en modo multijugador online o desafiar a otros skaters del mundo, podrás completar más de 70 objetivos tanto de niveles como logros, también tendrás la posibilidad de personalizar tus equipos con ropa, tablas, etc.

En este juego también tendrás la opción de escoger diferentes modalidades de juego por ejemplo: en el modo carrera completaras los logros desbloqueando artículos y ubicaciones, en skate libre podrás practicar y mejorar tus habilidades sin restricción de tiempo, también está el multijugador, selección enorme, entre otros.

Clic AQUÍ para Android
Clic AQUÍ para iOs.

NÚMERO 4: MORTAL KOMBAT X

MORTAL KOMBAT

Cabe destacar que Mortal Kombat X no necesita de ninguna presentación, este juego trae como en el verdadero, combos y fatalities como también la mayoría de los personajes que conocemos, pero esta vez obviamente para nuestro dispositivo móvil, podrás armar tu equipo con guerreros y probar cada jugador en el torneo haciendo movimientos especiales. Sin ninguna duda este juego merece estar en este top.

Clic AQUÍ para enlace Android
Clic AQUÍ para enlace iOS

 

NÚMERO 3: Bethesda Pinball

PINBALLEn la posición número 3 se encuentra una combinación de juegos increíbles como los son fallout y Skyrim y esta vez bethesda sorprende con Skyrim pero de forma diferente, ya que en este juego deberás jugar Pinball mientras  sobrevives a los hostiles entornos de las mesas inspiradas en los juegos mencionados, también cada mesa incluye mejoras y bonificaciones que se desbloquearan a medida que subas de nivel y mejores la destreza en pinball.

Clic AQUÍ para enlace Android.
Clic AQUÍ para enlace iOS.

NÚMERO 2: Sniper 3D Assassin

sniperBásicamente este es un juego de francotiradores para Android, el objetivo será combatir el crimen y para ello tendrás la posibilidad de usar el arma a distancia más reconocida en los juegos, la sniper; en este juego encontrarás gráficos increíbles y como su nombre lo indica animaciones en 3D que le da más profundidad a la hora de ver las gráficas y las lesiones causadas por el arma que estés manipulando, así que únete al combate mundial contra el crimen y se el mejor francotirador.

Clic AQUÍ para enlace Android.
Clic AQUÍ para enlace iOS.

NÚMERO 1: Dynasty Warriors: Unleashed

warriorsFinalmente, en la posición número 1 se encuentra Dynasty Warriors, un juego con diferentes modo de juego como: combate, en esté podrás combatir contra el jefe unido a tus amigos, escaramuza en el que podrás combatir en tiempo real con cuatro jugadores, también podrás robar fragmentos de los oponentes en el modo incursión, encontrarás otros como el modo conquista, suministro de guerra y más.

En Dynasty Warriors tendrás la posibilidad de derrotar a tus enemigos usando combos y movimientos especiales; colecciona, mejora y fortalece a tus oficiales y revive batallas históricas.

Clic AQUÍ para enlace Android.
Clic AQUÍ para enlace iOS.

En la parte de abajo de esta frase encontraras un vídeo de los mejores juegos para android de GeorgioWeb donde te podrás entretener viendo cada juego de manera más practica: 

Escrito y publicado por: Wendy Aldana  

TE PUEDE INTERESAR