Juegos adictivos para Android.

Una vez más los distintos desarrolladores nos sorprenden con una variedad de juegos adictivos que aunque unos dirán que ya son viejos no dejan de ser divertidos y de gran ocio para muchos, en esta ocasión quiero recordarles unos juegos que en su momento fueron el bum para muchos usuarios y en este caso los consideramos el top diez de los juegos más adictivos para Android.

Cabe destacar que para este top se tuvo en cuenta los más de cinco mil comentarios en uno de los vídeos en el canal de GeorgioWeb en YouTube, por ende las posiciones no las escogimos nosotros, lo que significa que no tenemos preferencia por ninguno de los juegos que aparecerán en este top.

NÚMERO 10: Piano Tiles 2

Piano tilesEn la posición número 10 encontramos un juego que en su momento fue muy popular y entretenido, se trata del piano más conocido por la Play Store, Piano Tiles 2, el objetivo de este juego es tocar las teclas negras a medida que avanza la canción teniendo la posibilidad de competir con tus amigos, para este mes de abril fue actualizada con nuevas canciones, premios y la posibilidad de recomendar canciones.

Lo que hace didáctico este juego es que cada vez que van avanzando las teclas negras se va poniendo la música más rápida lo que genera de forma obligatoria mover los dedos muchísimo más rápido, otro punto a favor es la variedad de canciones y géneros.

Clic AQUÍ para descargar Piano Tiles 2.

NÚMERO 9: Nebulous

Nebulous

En la posición número 9 se encuentra Nebulous un juego en el que deberás aumentar el tamaño de los blobs recolectando puntos que se encuentran situados en todo el juego con la posibilidad de comer a los jugadores más pequeños, claro está,  deberás evitar los jugadores grandes para que no te coman y luchar contra otros jugadores para llegar a ser el más grande.

Clic AQUÍ para descargar Nebulous.

NUMERO 8: Dream league soccer

fifa

En la posición número ocho encontramos un juego que revoluciona el carácter de todo hombre y se trata de Dream league soccer, un juego en el que se puede pasar horas y horas jugando como si se estuviera en una consola, tienes la posibilidad de contratar estrellas, construir tu propio estadio y divertirte con los movimientos de los jugadores, ya que cada uno de ellos reacciona tal cual en la vida real ante las jugadas polémicas dentro de una cancha.

Clic AQUÍ para descargar Dream League Soccer

NÚMERO 7: Slither.io

Slither.ioSlither.io es un juego en el que podrás jugar con otras personas en línea teniendo en cuenta que si la cabeza de tu gusano toca a otro jugador éste explotará y será el fin de tu partida, también tienes la posibilidad de ganar aun si eres un gusano pequeño, el objetivo de este juego es recorrer el tablero donde se encuentran los otros gusanos y recoger los puntos esparcidos haciéndote más grande pero recuerda no importa que tan pequeño o grande seas, de cualquier forma podrás ganar.

Clic AQUÍ para descargar Slither.io

NÚMERO 6: Clash of clans

Clash of clansEn la posición número seis se encuentra un juego en el que tendrás que liderar un ejército y llevar a tu clan la gloria, el objetivo será derrotar otros clanes de otros jugadores en línea del mundo creando estrategias que te lleven a la victoria, en la batalla se encontrarán bárbaros y deberás construir una aldea para defenderte de invasores.

Clic AQUÍ para descargar Clash of clans

NÚMERO 5: Geometry dash

Geometry dash

Geometry dash, es un juego en donde tendrás que manipular como lo muestra la imagen una figura geométrica mientras vas tratando de esquivar los obstáculos en cada tablero, lo exigente de este juego es estar realmente concentrado ya que perder es demasiado fácil, este juego es para personas que no se rinden en el primer intento.

Clic AQUÍ para descargar Geometry dash

NÚMERO 4: Color switch

Color swithEn la posición número 4 se encuentra un juego que para mí es realmente entretenido, se trata de Color switch, se trata de una bola con un determinado color con el que deberás avanzar hacia arriba, empuja la bola con cuidado a través de cada obstáculo teniendo en cuenta que la bola cambiara de color en cada obstáculo.

El objetivo es seguir el patrón de colores de cada obstáculo teniendo cuidado de no subir en el color equivocado o deberás empezar de nuevo.

Clic AQUÍ para descargar Color Switch.

NÚMERO 3: Minecraft: Pocket Edition

MinecraftMinecraft es un juego en el que se puede explorar mundos generados aleatoriamente, podrás construir desde casas hasta castillos, tendrás la oportunidad de jugar en modo creativo con recursos ilimitados o el modo de supervivencia, recuerda que este es un juego pago, en la parte de debajo de este articulo te dejare un vídeo en el que podrás encontrar más información sobre Minecraft.

Clic AQUÍ para descargar Minecraft.

 

NÚMERO 2: Clash Royale

clash royaleEn la posición número dos se encuentra Clash Royale, éste es un juego multijugador en tiempo real, el objetivo es mejorar y conseguir una variedad de cartas de las tropas, defensas y hechizos de Clash of Clans, deberás destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu oponente, ganar trofeos, coronas y múltiples batallas, también podrás formar un clan para compartir cartas y hacer tu propia comunidad de batalla.

Clic AQUÍ para descargar Clash Royale.

NÚMERO 1: Pokémon GO

pokemonEn la posición número uno se encuentra un juego que hace unos meses fue el bum del momento con más de 650 millones de descargas, se trata de Pokémon GO un juego en el que podrás unirte a entrenadores de todo el mundo y capturar pokémones como a Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, entre otros. En este juego deberás caminar por los lugares de tu ciudad con la oportunidad de descubrir e ir capturando los pokémones. También deberás competir en combates de gimnasio y defender el tuyo.

Clic AQUÍ para descargar Pokémon GO.

Finalmente, aquí encontrarás un vídeo en el que podrás ver de una forma más divertida y entretenida información de cada uno de los juegos que se mencionaron anteriormente:

Escrito y publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR