Por que ustedes lo han pedido estos son los juegos más adictivos de Android. 

Anteriormente había hecho un vídeo sobre los 10 juegos más adictivos te Android que si no has visto solo pincha AQUÍ, pues bien, en esta ocasión traigo esos 21 juegos que a votación de mi audiencia son los más adictivos de Android siendo el primero el más adictivo, y aquí te dejo la lista para que le eches un vistazo del 21 siendo el 21 el menos importante y el número 1 el más votado, así que no siendo más aquí te dejo la lista.

21 TROLLFACE QUEST:

21Este es un juego en el que para pasar de nivel debes superar algunos puzzle que por muy obvios que sean no lo serán, me explico, aquí la idea es evitar salir troleado y la mejor forma de hacerlo es buscar la opción más viable dentro del mismo nivel para para evitarlo, abrán personajes que querrán que caigamos en sus trampas como escenarios que ya vienen troleras por sí solas este es un juego muy divertido que estoy seguro te fascinará. Link pinchando AQUÍ.

20 MINION RUSH:

20Está aquí porque ustedes lo eligieron como uno de los más adictivos de Android,  el objetivo del juego, será intentar llegar lo más lejos posible con tu Minión, recogiendo bananas y por supuesto sacando a otros de tu camino y esto lo harás dándote paso a través de los obstáculos que tendrás que esquivar, otra cosa que también lo hace atractivo, son algunas de sus animaciones las cuales te sacarán más de una sonrisa,  Ah lo olvidaba, aquí un consejo de parte de GeorgioWeb, evita estrellarte con los obstáculos pues no querrás saber qué pasará cuando caigas en alguna de estas trampas… has click AQUí para descargarlo.

19 TRUE COLOR:

19El objetivo de este juego es marcar sí es verdadero o falso la compatibilidad que hay entre el color que aparece en el aro junto con el que aparece escrito dentro del mismo, si el color de la circunferencia es compatible con lo que dice la palabra, tendrás que marcar verde, de lo contrario marcarás falso,   y para ello dispondrás de un tiempo limitado en el cual tendrás que elegir la respuesta lo más rápido posible, a medida que vas llegando lejos se te impondrán nuevos records, haciéndote llegar cada vez más lejos. Pincha AQUÍ para descargarlo.

18 HUNGRY SHARK EVOLUTION:

hungryEl objetivo de este juego es comer todo lo que se encuentre a tu paso, me refiero a peces, tortugas, basura, buzos, cangrejos etc., eso sí debes tener cuidado con algunos animales ya que pueden ser venenosos, aunque  también debes  cuidar de no estrellarte con alguna roca, pero lo que hace adictivo a este juego y merecedor de esta posición es que la variable es nunca dejar de comer,  porque si lo haces nuestro  hambriento amiguito morirá de hambre lo cual sería una pena. Link AQUÍ para descargar.

17: BATTLE RUN:

17LLega a esta posición por que mezcla las maratones con el hago lo que sea para llegar a la meta,  su objetivo es simple, el que llegues al final de la carrera en primer lugar haciendo uso de armas que son muy poco comunes en juegos de carreras maratónicas, este juego cuenta con un nivel grafico algo tierno, pero no te confíes, una cosa es ser tierno y otra cosa muy distinta es ser salvaje, por lo cual se te otorgaran, cohetes, patinetas, hachas,  boomerang entre otras armas, todo esto para que las uses y acabes con esos competidores que también luchan por el primer lugar, ah olvide decir que los competidores son otros jugadores que están en comunicación directa con esa partida, así que no compites con una maquina sino con gente de verdad. Pincha AQUÍ para descargar.

16 METAL SLUG DEFENSE 

Descargar-Metal-Slug-Defense-para-AndroidEste es un juego en el que la estrategia lo es todo, básicamente  en este juego el escenario está puesto y  debes buscar la mejor forma de acabar con tu enemigo sin que éste llegue a tu base,  para ello podrás convocar un sin número de armas, soldados, prisioneros, maquinas entre otros que te ayudaran a cargarte a tu enemigo, sin duda es un juego muy adictivo pues siempre buscarás la manera de pasar al siguiente nivel, cosa que no te será muy fácil, no puedo negar que al principio es algo complicado de comprender pero nada de qué preocuparnos, así que si eres de aquellos que recuerda éste juego con gran cariño este es el juego para ti. Pincha AQUÍ para descargarlo.

15 DRAGON CITY

15Este es un juego en el que tendrás que construir una ciudad empezando desde cero donde vivirán tus hermosos y tiernos dragones a los que tendrás que alimentar, darles entretenimiento, y un lugar para dormir, todo esto para que sean felices como peluches, claro está, que mientras ellos sean felices podrán evolucionar y competir contra otros jugadores del mundo obteniendo experiencia para hacer crecer tu imperio de dragones. Pincha AQUÍ para descargar.

14 TIMBERMAN

14Trata de un leñador cuyo único objetivo en la vida es el de cortar leña,  de ti depende que tan lejos llegues, aquí deberás cortar, cortar y cortar leña sin parar, tendrás que probar que tan ágil puedes llegar a  ser a la hora de acumular puntos sin perder, la dinámica es corta leña, evade los obstáculos y sigue cortando leña, al principio cuesta, pero ya después tratarás de batir tu propia marca, algo que realmente es bastante molesto es la publicidad reiterada que se vuelve insoportable, pero vamos, no podía faltar en esta posición ya que está dentro de los más adictivos. Pincha AQUÍ para descargar.

13 BADLAND

13Este es un juego donde tendrás que controlar un bicho raro en el que sus creadores no se han puesto de acuerdo que es, pero en fin que carajos importa, aquí deberás pasar los obstáculos que se te irán presentando a medida que vayas  avanzando en el bosque encantado, lo que hace este juego es poner a prueba las leyes de la física y por su tu puesto tu ingenio para atravesar obstáculos, pero créeme que el factor más determinante y encantador son los escenarios los cuales son inmersivos, algo que pocos juegos de Android logran hoy en día, en resumidas cuentas, lo único que tienes que hacer es volar, duplicarte, esquivar obstáculos y disfrutar del bello panorama. Pincha AQUÍ para descargar.

12 ZOMBIE DIARY

12Este es un juego que es demasiado sencillo, el objetivo aquí es sobrevivir a una oleada de zombies en los que a medida que vayas a avanzando de nivel la dificultad irá aumentando tendrás que disparar, disparar y disparar, pero por si fuera poco cualquier arma no te servirá, de hecho, llegará el momento en que estarás atestado de zombies que te será difícil escapar, el el tipo de arma que tengas lo define todo, si sobrevives o no, así que prepárate. Pincha AQUÍ para descargar.

11 SMASH HIT

smashEste juego mezcla el entorno visual, la agilidad mental y la música, el objetivo es el de ir a un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tienes que moverte siguiendo el ritmo del sonido y destruyendo los hermosos objetos que te encuentres a tu paso, la sincronía entre el sonido, la velocidad y la destrucción cristalina van de la mano, sinceramente este un juego que no te puedes perder, sería muy tonto de tu parte si lo dejas pasar. Pincha AQUÍ para descargarlo.

10 DUMP WAYS TO DIE

En español “formas tontas de morir”,  este es un juego en el que tendrás que evitar que los personajes mueran de la forma más estúpida, pues en cada tablero siempre tendrás dos opciones, o salir bien librado o morir estúpidamente, este juego en principio te otorgara tres vidas las cuales tendrás que aprovechar al máximo, así que lo mejor es que evites  morir y lo harás  conectando bien los cables con su propio color, evitando caer en el metro, o que te piquen las avispas, este es un juego que te hará matar el tiempo. Pincha AQUÍ para descargar.

09 BANANA KONG

9Este es un juego en el que tendrás que escapar de una avalancha de bananas y lo haremos pasando a través de obstáculos  que tenemos que esquivar con el único objetivo de llegar lo más lejos posible, eso sí, sin dejar de recolectar bananas ya que estas te permiten tener súper poderes que harán de tu travesía algo más sencillo, por ejemplo si llenas la barra de poder podrás activarla deslizando el dedo hacia la derecha  para tomar ventaja de la avalancha o simplemente romper muros, es por ello que si de llegar lejos mientras comes banana se trata, en esta posición no puede faltar Banana Kong. Pincha AQUÍ para descargar.

08 HAY DAY

8Este juego consiste en construir  granjas las cuales te permitirán ir creciendo poco a poco con el único objetivo de hacer cada día la granja más bonita de la play store, me explico, podrás criar vacas pollitos, peces, gallinas y un sin número de animales que harán de tu contacto con ellos algo mucho más agradable, en Hay Day puedes tener todos los animales que tú quieras, bueno los de granjas… Pincha AQUÍ para descargar.

07 DUET

7Aquí tendrás que manipular dos círculos, los cuales se encuentran en total sincronía, ambas se mueven en dirección similar dependiendo hacia qué lado toques la pantalla, eso sí, estos dos puntos mantienen su distancia, pero lo que hace complicado al juego es el hecho de tener que esquivar obstáculos mientras evitas que cualquiera de los dos puntos choquen contra ellos, pues si lo hacen, automáticamente tendrás que volver al principio. Lo que lo hace realmente adictivo es el hecho querer llegar cada vez más lejos, haciéndote repetir una y otra vez el nivel, créeme, no descansarás hasta lograrlo. Pincha AQUÍ para descargarlo.

06 CROSSY ROAD

6Este juego trata de aventurero pollo cuyo único objetivo es cruzar la carretera sin llegar a ser aplastado y para ello tendrás que tener mucho  cuidado ya que aquí se pondrán a prueba que tanto eres adivinando las probabilidades de hacer un buen movimiento para poder cruzar la carretera, todo esto en un tiempo limitado porque si te quedas quieto moriras,  Crossy Road llega a ésta posición porque si de sentir adrenalina mientras cruzas la carretera con un pollo se trata, este le gana indiscutiblemente a los patitos de carretera. Pincha AQUÍ para descargar.

05 BOOM BEACH

5Aquí tendrás que defender tu base a como dé lugar pues vendrán enemigos de otras bases buscando hacerse con la tuya, lo que realmente me impacto de este juego es la relación que tiene su historia con la parte que te toca a ti del trabajo, es decir, tendrás que construir fortalezas que eviten que otros enemigos la invadan, o si lo prefieres invadir otros lugares para conseguir premios y así poder hacer evolucionar tu lugar de asentamiento. Pincha AQUÍ para descargar.

04 CLASH OF CLANS

4Este es un juego de estrategia multijugador de un jugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y todo con el fin de atacar a otros jugadores en línea, claro está aquí no sobra defenderse, en este juego se pondrá a prueba que tan bueno eres aplicando estrategias y destruyendo a tus enemigos, también pueden crearse clanes donde se podrán unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente. Pincha AQUÍ para descargar.

03 FIGHT NIGHS AT FREDYS

3Este es un juego en el que tendrás que encarnar literalmente a un agente de seguridad quién se verá obligado a cuidar de una pizzería, lo raro de todo esto es que en la noche habrá unos animatronics los cuales tendrás que vigilar con las cámaras de seguridad evitando que se acerquen a tu puesto de control, este es un juego que ha dado mucho de qué hablar, de hecho es uno de los pocos juegos que me han hecho brincar, es por ello que si de cagarse los pantalones mientras se hace las seis de la mañana se trata, este juego debe estar aquí entre uno de los más adictivos de este top, en verdad cualquiera de sus versiones te dará una dosis de miedo mezclado con incertidumbre,  ¿te atreves a jugarlo?. Pincha AQUÍ para descargarlo.

02 GEOMETRY DASH

2Este es un juego en el que tienes que manipular una figura geométrica mientras vas esquivando obstáculos a medida que vas avanzando en los tableros, este juego exige la mayor concentración posible, cero distracciones fuera de la pantalla de tu móvil, tienes que tener un muy buen ojo ya que aquí el perder se torna algo muy facil, usuarios del mundo manifiestan no poder dejar de jugarlo… es por ello que si de concentración, destreza y adicción se trata este juego ocupa la segunda posición de nuestro top… Pincha AQUÍ para descargarlo. 

AGAR IO

1Se encuentra como el más adictivo por tener argumento bastante pendejo, me explico el objetivo es ser la bola más grande de cada nivel y para ello tendrás que empezar por la más microscópica de todas las bolitas, ir comiéndote en principio a otras bolitas esparcidas en todo el nivel para que cuando ya tengas un determinado tamaño puedas comerte a bolas  con  nickname de otros usuarios alrededor del mundo, eso sí, tú también puedes ser comido, en este juego también puedes formar equipo con otros usuarios quienes te ayudaran a crecer y ser la bola mas grande del nivel, o simplemente tomar el rol de ayudante  para que tus aliados sean más grandes que tú y tener la protección de ellos,  es por ello que si de adicción en todo el sentido de la palabra se trata  agar io tiene merecido indiscutiblemente  el premio al juego más adictivo de Android. Pincha AQUÍ para descargar.

Sin embargo, aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver un gameplay de cada uno de ellos:

Publicado por: GeorgioWeb

TE PUEDE INTERESAR