Así como les hemos presentado en los anteriores artículos de los mejores juegos de Android, consejos, entre otros temas, no podemos dejar de lado unas aplicaciones que nos han llamado la atención y que sin dudar queremos conozcan.

5 INKWIRE:

INK

En la posición número cinco se encuentra una aplicación muy parecida a Teamviewer pero en este caso es para móviles, se trata de la App Inkwire Screen Share, ésta aplicación te permite compartir la pantalla de un celular con otro usuario de Android, una vez estén conectados se puede hacer uso de un chat de voz mientras se basan en la pantalla para guiar a la otra persona a través de la emisión.

No cabe duda que esta aplicación nos facilita la forma de ayudar a un amigo o un familiar con problemas en el móvil, recuerda que esta app te permitirá ver y manipular la pantalla de otro Smartphone desde tu propio celular.

Clic AQUÍ para descargar Inkwire Screen Share.

4 CTRL -F:

TRLLa siguiente app te permite escanear documentos de una forma fácil y sencilla, se trata de CTRL-F – Search the real world, esta aplicación nos ayuda a buscar rápidamente todo tipo de textos impresos como libros, revistas, documentos, etc. Para escanear el documento solo necesitamos hacer uso de la cámara del celular, la app analiza el texto y luego podremos buscar el documento en la misma aplicación como también una palabra en especifica del texto escaneado.

Clic AQUÍ para descargar CTRL-F – Search the real world.

3 REMO:

REMO

En la posición número tres, encontramos a Remo Fotos Duplicar Remover, esta aplicación fácil de utilizar esta desarrollada para localizar, visualizar y eliminar fotos duplicadas, esta app tiene un fin y es la de recuperar espacio de almacenamiento que en la manera en la que duplicamos fotos cada vez que las compartimos en las redes sociales perdemos.

Clic AQUÍ para descargar Remo Fotos Duplicar Remover.

HORA GWEB: Fast like a Fox  pincha AQUÍ. 

FAC

2 TICTURES:

TICTURES

En esta posición se encuentra Tictures con esta aplicación puedes de una forma divertida mostrar tus emociones en lugar del emoji tradicional compartiéndolas en tus redes favoritas, esta App nos permite copiar texto en forma de figuras, presentando las emociones reales de una persona en forma de un dibujo – textual.

Clic AQUÍ para descargar Tictures.

1 ESTREAM:

STRE

Finalmente en la posición número uno, encontramos a Stream: música para YouTube esta app es un reproductor inteligente de música gratis de Youtube, también te permite acceder a todos los vídeos musicales y reproducirlos en una ventana emergente flotante para ir mirando o escuchando mientras realizas otras tareas, con esta App no necesitamos descargar las canciones.

Clic AQUÍ para descargar Stream. 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR