Para nadie es un secreto que casi diariamente los desarrolladores montan en las distintas plataformas juegos para móviles, lo que nos permite tener una variedad de títulos y elecciones disponibles, en este caso en la Play Store; desde luego unos mejores que otros, es por ello que en el día de hoy te traemos un top 5 de mejores juegos para Android con los que podrás entretenerte.

TOP 5 JUEGOS ANDROID

Número 5: Burrito Bison

Imagen1

En la posición número 5 se encuentra un juego que ha sido popular en la web, en esta entrega Burrito Bison se une con sus nuevos amigos el Pollo y Piña Spank, juntos tratan de hacer diferentes maniobras como saltar, volar, comer, destruir y aplastar para defenderse de una invasión de ositos gominola.

Sin embargo, en esta ocasión Burrito Bison trata de rescatar su libro de recetas para preparar una salsa luego de que un cocinero malvado se lo robara.

También, este juego tendrás que aplastar los ositos que más puedas con el fin de conseguir puntos adicionales lo que permitirá llenar tu barra de potencia de cohete, por otro lado, existen cinco villanos cada uno con una debilidad que iras descubriendo y con los que tendrás que luchar por la libertad, al derrotarlos obtendrás bonos.

NOTA: Burrito Bison es un juego gratis, pero debo hacer la anotación de que algunos artículos adicionales se deben comprar con dinero real.

Has clic AQUÍ para descargar Burrito Bison.

Número 4: Evil Car: Apocalipsis Zombie

Imagen2

En la posición número 4 se encuentra un juego en el que el apocalipsis se ha apoderado del mundo a causa de un virus liberado desde una mansión, por ello empiezan a rondar zombies.

En este caso tendrás que escoger y manipular un carro en el que deberás escapar del peligro biológico eliminando los muertos vivientes, conduciendo muy rápido y derrapando sobre la arena ya que no podrás frenar, lo que convierte este juego aún más difícil y entretenido.

Has clic AQUÍ para descargar Evil Car: Apocalipsis Zombie.

Número 3: Dark Lands

Imagen3Este es un juego desenfrenado de carreras, en el que la acción se fundamenta en los combates desarrollados en un universo hecho por sombras y paisajes, la función aquí será mejorar el personaje para superar el modo aventura y sobrevivir en el modo infinito. Deberás entrar en una ciudad como la Antigua Grecia poblada por criaturas mitológicas en la que tendrás que pasar a través de grupos de esqueletos y trolls, enfrentando escorpiones y minotauros.

Por otro lado, debes evitar las trampas que se irán presentando en el camino con el objetivo de utilizarlas contra tus enemigos, no olvides mejorar tu jugador con armadura y protección, escoge un arma legendaria y corre.

Has clic AQUÍ para descargar Dark Lands.

Número 2: Parallyzed

Imagen4En la posición número dos se encuentra un juego de aventura, su historia comienza con dos hermanas gemelas llamadas Azul y Roja,  ellas están conectadas con personalidades y habilidades muy diferentes, su trama comienza cuando Roja empuja a su hermana Azul dejándola en coma, luego de esto Roja se entera que puede entrar en la mente de su hermana y tratando de trabajar juntas el objetivo será sacar a Azul del coma y devolverla a la vida normal.

En este caso podrás jugar con las dos hermanas al mismo tiempo ya que ellas tienen la habilidad de intercambiar los cuerpos cuando se desee, tu objetivo será ayudarlas en un camino escalofriante y complicado, recuerda que cada hermana tiene un color y un tamaño que debe coincidir con el color y tamaño de los obstáculos.

En la parte derecha de la pantalla podrás intercambiarlas, así que divide tu mente en dos y diviértete.

Has clic AQUÍ para descargar Parallyzed.

Número 1: Sky Dancer

Imagen5Finalmente en la posición número 1 se encuentra un juego en el que tendrás que saltar a través de acantilados peligrosos y rocas como un súper héroe, lo que hace este juego impresionante es la idea de que una caída es tan importante como correr, deberás correr lo más lejos que puedas pero no olvides tener cuidado con la caída y unirte a los bailarines.

Has clic AQUÍ para descargar Sky Dancer.

Para más información o si tienes problemas con los juegos, aquí abajo te dejo un vídeo con toda la descripción.

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR