La siguiente aplicación te permitirá tener dos WhatsApp en el mismo celular con líneas diferentes.

Les ha sucedido que en muchas ocasiones es necesario tener dos celulares para tener bajo control la vida laboral y la personal por medio del chat de WhatsApp, aunque también pasa que olvidas sin querer uno o te han robado uno de los dos móviles; pues bien, en esta ocasión tener dos Smartphones ya no será tan necesario, existen algunas aplicaciones que nos hacen este problema realmente sencillo brindándonos la oportunidad de tener dos cuentas de nuestras aplicaciones preferidas.

Es así como en el día de hoy, te presentaré una de tantas aplicaciones que nos ofrece la opción de multicuenta para poder tener nuestros perfiles de manera simultánea, esto sin tener que salir de las credenciales y mucho menos tener dos o más Smartphones. 

Antes que nada para tener dos cuentas de WhatsApp es necesario tener a la mano las dos tarjetas SIM que vas a utilizar, claramente con diferente número y que se encuentren activas para poder realizar esta acción.

NOTA IMPORTANTE: No te preocupes si tu Smartphone solo recibe una Sim Card ya que para este truco no es necesario tener un celular de doble sim.

Pasos para tener dos WhatsApp:

  1. Lo primero que se debe hacer para tener dos WhatsApp es entrar a la Play Store desde el Smartphone y buscar la aplicación llamada Parallel Space – Multicuentas (Click Aquí), ésta app como se ha mencionado anteriormente nos permitirá tener varias cuentas simultáneamente, en este caso tendremos el chat de WhatsApp que ya tenemos instalado en nuestro teléfono y el segundo será el alternativo de la segunda sim.

PARALLEL

  1. El segundo paso será instalar la aplicación, le das clic en empezar y como puedes observar se pueden clonar cuentas como Facebook, Messenger, Instagram aunque esta ya no es necesario, entre otras cuentas, por ahora solo debes escoger la opción de WhatsApp, le darás clic en añadir a Parallel Space.
    PARALLEL 2
  2. Para que no sea necesario volver a esta aplicación lo que puedes hacer en este tercer paso es crear un acceso directo del WhatsApp duplicado, esto lo harás de las siguiente forma: haz clic en el icono de WhatsApp y arrástralo hasta donde dice crear acceso directo, dirígete a la pantalla principal del celular y ya puedes ver el WhatsApp principal y el alternativo que se reconocerá por tener el símbolo (+).
    acceso direct
  3. Luego de hacer los tres pasos anteriores, el siguiente paso será cambiar la sim actual del Smartphone y cambiarla por la segunda sim.SIM CARDD

NOTA: Recuerda saber el número de la segunda sim card.

  1. Cuando el teléfono haya reconocido la señal de la segunda sim card, el siguiente paso será entrar nuevamente a la aplicación del chat del WhatsApp alternativo, el del (+), cuando esté abierta la app darás clic en aceptar y continuar, escribe el número de la sim y presiona en el botón siguiente, luego debes confirmar el número haciendo clic en Ok, se enviará el código de confirmación y se añadirá automáticamente, pones el nombre y la foto que quieres y le das siguiente por último, haz clic en aceptar y listo ya tienes otra cuenta de WhatsApp activa en tu Smartphone.
    dos whatspp}
  2. El último paso será cambiar nuevamente la sim alternativa por la que tenías anteriormente en el celular y listo ya puedes verificar que ambos whatsapp están funcionando perfectamente.

Si quieres verificar que la aplicación es efectiva puedes enviar un mensaje desde el WhatsApp principal al número del WhatsApp alternativo. Recuerda que para clonar cualquier aplicación debes tener otro usuario u otro número.

Para más información o si tienes problemas con el proceso, aquí abajo te dejo un vídeo con toda la descripción.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=05j8V6FuYNk&t=68s”]

Publicado por: Wendy Aldana