La aplicación de hoy te va a encantar muchísimo ya que te va a facilitar la búsqueda de vídeos virales del momento, en esta app tu encontrarás gifs, entretenimiento y muchas otras más categorías con las que no dejarás de reírte, en cuanto a los gifs todos sabemos que estos expresan emociones a través de imágenes animadas, y son increíbles a la hora de usarlas en los medios digitales, a veces nos evitan tener que hablar mucho, no creen. 

Esta app te ofrece los vídeos y los gifs más populares y virales de las redes sociales para que te mantengas actualizado, pero estos no son solo vídeos son los vídeos más graciosos en muchas ocasiones encontrarás también vídeos relacionados con tendencias. 

VIRALES

No tendrás que pasar horas y horas buscando en Internet porque aquí lo encontrarás de primera mano es muy fácil de hacerlo solo buscas la categoría que mas desees y el te mostrará varias opciones con las que podrás compartir o bien sea guardar para utilizar en otra ocasión.

También te puede interesar: Este es la increíble competencia de Android para Fortnite

Otra de las herramientas disponibles es un canal especial de vídeos graciosos  seguro que la pasaras de maravilla, es perfecto para salir de la rutina y la monotonía, esta app tiene la posibilidad de oscurecer los fondos lo que hará que evite distracciones a la hora de disfrutar del vídeo.

VIRALES 2

El reproductor de vídeo mejorado (BUZZ VIDEO) está disponible para que puedas dar vuelta a los vídeos y organizarlos de la mejor manera para que puedan ser compartidos en tus redes, si por lo general vez un tema en especial esta app está diseñada para brindarte recomendaciones de los que más hayas visto con el fin de agilizar tu búsqueda.

Las fuentes y proveedores son los mejores y más destacados estos se encuentran a la vanguardia de todo lo que está de moda dándote el privilegio de tener los mejores contenidos. Qué esperas para divertirte y estar enterado de lo que pasa en las redes, lo único deberás hacer para su correcta descarga es dar clic en el siguiente ENLACE, es totalmente gratis.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya