Esta aplicación te permitirá hacer vídeos de realidad aumentada de una forma muy fácil y sencilla, tu primer paso será descargarla.

En el día de hoy te tengo una aplicación bastante interesante, esta te permitirá crear en primer momento fotografías en movimiento en cuestión de segundos, lo que claramente podemos ver como gifs. Sin embargo, lo mejor de esta app es su opción de realidad aumentada y si sigues leyendo te contare más de esta app.

Básicamente lo que tienes que hacer es capturar clips cortos con una duración de tres segundos a máximo un minuto de duración y que posteriormente la aplicación convertirá en GIFs animados.Pero aquí es donde empieza lo mejor y es la opción de modo ra, en el que te saldrán diferentes objetos o animales animados con los que podrás también crear tus divertidos clips, realmente es una app entretenida, divertida y muy fácil de usar.

REALIDAD

Esta aplicación esta creada por Google Research quien es el principal actor de que tu puedas crear vídeos cortos y transformarlos en cinematografías gracias a su tecnología de estabilización y renderizado, además de esto, esta app también te permite según su información de la Play Store:

También te puede interesar: El juego de misión imposible traído para celulares Android

  • Capturar un clip corto de tres segundos con un simple toque o condensar hasta un minuto de vídeo en un clip fácil de ver con el modo avance rápido.
  •  Compartir tus creaciones de Motion Stills directamente con tus amigos en forma de GIFs en bucle o vídeos.
  • Deslizar el dedo hacia la derecha para combinar clips y crear películas
  •  Navegar por una secuencia de tus clips o pasar de uno a otro para que se reproduzcan automáticamente.

REALIDAD 2

Sinceramente Motion Stills es realmente increíble y no podrás creer lo fácil que es usarla, su realidad aumentada es lo que más a maravillado al publico, por eso y con todo lo anterior tu primera opción será descargarla haciendo clic en DESCARGAR, verdaderamente te la recomendamos, después de que la descargues solo queda que empieces a hacer tus clips animados

Recuerda compartir este articulo con amigos y familiares, para que más personas en el mundo tengan esta increíble aplicación en sus teléfonos.

Escrito y publicado por: Wendy Aldana