¿Alguna vez has deseado tener la forma de utilizar algún dispositivo sin recurrir a tus manos? por ejemplo: manejar es seguro si no miras tu celular. Quizás la respuesta es sí, en especial para quienes realizan labores como la conducción de vehículos o incluso trabajos que constantemente requieren del uso de las articulaciones, como mecanografía, para todos ellos y para quienes por alguna razón se encuentran en estado de discapacidad ya ha llegado la solución perfecta.

La app de hoy es un sistema revolucionario lanzado al mercado de manera gratuita por el estudio Drivemode y está diseñado para facilitar (como su nombre lo indica) el uso del dispositivo cuando te encuentras manejando, es decir esta app te permite manejar mientras abres aplicaciones con tu voz aunque también sirve en muchos otros casos, la interfaz que usa destaca pues no requiere que estés mirando la pantalla de manera constante permitiéndote concentrar en el camino al tiempo que haces uso de tu dispositivo.

MANEJAR

La cantidad de funciones que podrás usar gracias a Drivemode es difícil de creer, entre ellas se destacan la opción de reproducir música mientras navegas, podrás responder mensajes de texto con solo usar tu voz, entrar a Facebook, Messenger e incluso WhatsApp, cambiar automáticamente tu destino en Waze cuando recibas una ubicación, y por último programar respuestas automáticas cuando recibas una llamada o un mensaje, haciendo que su remitente sepa que no puedes hablar en ese momento.

También puedes leer: El juego de carros para Android con aires de Minecraft

manejar 2

El funcionamiento de Drivemode es tan completo que asombra a los usuarios una vez que lo descargan, y en realidad a diferencia de otras aplicaciones si presenta complejidad, lo que hará una vez sea instalada es funcionar como un nuevo sistema operativo, que solo dentro del marco de la aplicación modificarán patrones de uso y comandos del dispositivo, por esto necesita una gran cantidad de permisos cuando es instalado, ten en cuenta que para el beneficio que recibirás el peso de la aplicación y los permisos que requiere están totalmente compensados.

Drivemode se encuentra actualmente en la versión 7.0.14 y con cada actualización incluye nuevas y emocionantes funciones, así que no dudes ni demores en descargarla haciendo clic en este ENLACE para así evitar accidentes en la vía por la distracción de responder los mensajes.

Publicador por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo