Si te cansas de escribir textos varias veces lo mismo porque te toca repetir el mensaje o por el contrario quieres enviar mensajes únicos que descresten a tu emisor, cualquiera de las anteriores opciones que escojas las tenemos a tu disposición y muchas más súper divertidas. ¿Quieres descubrirlas?  Bien en este momento te las voy a mostrar.

Llego al mundo de las app una aplicación fresca y versátil con la que podrás comunicarte de una manera diferente y hacer una que otra trampa me explico, recuerdo mucho cuando nos enseñaban a digitar, por supuesto que era súper difícil y demorado y en ocasiones nos dejaban de tarea escribir textos en frases como planas y para buscar la manera más fácil lo que hacíamos era tomar la opción copiar y pegar de nuestro computador, aunque esto igual nos tocaba hacerlo varias veces y era canson.

textos

No sobra decir que era ¡trampa¡ porque lo que debías hacer era aprender a conciencia. En ese entonces lo hubieras hecho mucho más fácil con esta aplicación, con la que podrás repetir tu texto cuantas veces quieras, pero esta no es la única herramienta con la que cuenta.

También te puede interesa: Este juego de carros es el Road Fight moderno de Android

Text Repeat tiene a tu disposición formas de escritura como las que te voy a enseñar a continuación.

  • Crazy text: es tu mensaje hecho en diferentes formas con imagen, al revés, diferente letra, letras e imagen etc.
  • ASCII emoticons: modifica tu texto haciendo una figura usando emoticones.
  • Repeated letters: forma tu mensaje usando uno a uno el número que escogiste en gran tamaño.
  • Texto loco: nadie comprenderá lo que quieres decir es muy divertido.

textos 2

Con esta variedad de opciones podrás hacer más fácil y divertida tu forma de escribir, de igual manera esta app te da la opción de compartir en redes sociales, copiar y pegar el texto en cualquier documento, fijar tu propio limite de repeticiones del mensaje y es súper fácil.

Ahora que ya conoces en qué consiste esta aplicación has clic en DESCARGAR para obtenerla, no es necesario salir del archivo comparte con tus amigos, cuenta con una muy buena puntuación siendo esta de 4,7 estrellas y se han realizado alrededor de 100 mil descargas.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya