Necesitas efectos de sonidos para tus vƭdeos, historias o simplemente para darle mas trama a tu vida cotidiana, con esta app no te quedarƔs sin sonidos.

Las series animadas y en general el mundo audiovisual les deben mucho a los efectos de sonido, sin ellos ciertas acciones no serĆ­an tan divertidas o incluso pasarĆ­an desapercibidas haciĆ©ndonos perder el interĆ©s por el contenido. Debido a esto millones de dĆ³lares son gastados en recursos auditivos, y en el desarrollo de audio envolvente que atraiga a mĆ”s espectadores a las salas de cine o los mantenga mĆ”s tiempo pendientes de la televisiĆ³n.

Si lo que buscas es desarrollar contenido multimediƔtico en Internet (Convertirte en YouTuber, Influencers o lanzar una serie Web) debes tener en cuenta que el sonido puede ser tu mejor aliado o incluso tu peor enemigo, todo depende de si lo usas bien, verƔs que como en algunos programas (en especial los de Chespirito) los efectos no dependen de su calidad sino de lo bien que se empleen.

efectos

El primer paso para sonorizar es conseguir los implementos, quizĆ”s estĆ©s pensando en descargar efecto por efecto que encuentres en la red para crear un banco de sonido, y aunque la idea no es mala podrĆ­as perder mucho tiempo, la mejor opciĆ³n que podrĆ­as utilizar es sin duda alguna conseguir una Soundboard, y no necesitas invertir millones en ella, puedes conseguir una virtual de manera gratuita.

TambiĆ©n te puede interesar:Ā El curioso juego de bĆ©isbol para Android que te sorprenderĆ”

Las Soundboard son dispositivos que guardan cierto tipo de sonidos que programes en ellas, son usadas frecuentemente por Disc-jockeys, pero esos instrumentos quizĆ”s sean mĆ”s especializados de los que tu requieres, por lo que Instant Buttons te puede brindar una soluciĆ³n.

efectos 2

Instant Buttons tiene una gran colecciĆ³n de sonidos, incluso algunos son exclusivos, cada dĆ­a se irĆ” actualizando con nuevos sonidos que puedes aƱadir a tu colecciĆ³n, e incluso los organizarĆ” por categorĆ­as para que sea mĆ”s sencillo encontrarlos cuando estĆ©s editando bajo altas cantidades de estrĆ©s y contra tiempo. La aplicaciĆ³n puede ser descargada de manera gratuitaĀ haciendo clic en DESCARGAR,Ā se mantiene a flote gracias a los anuncios que los usuarios ven en sus pantallas.

Si no tienes ningĆŗn proyecto audiovisual entre la mente o tus planes cercanos, disfrutarĆ”s sonorizando aspectos diarios de tu vida, haciendo que tus acciones parezcan salidas de un programa de televisiĆ³n y dĆ”ndole algo mĆ”s de color a tus aventuras. La aplicaciĆ³n es tan buena que incluso puedes hacer que se rĆ­a de tus chistes malos.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Juan David Trujillo