Esta app busca reducir el tiempo que emplean las personas en realizar búsquedas de Google, aprendiendo de tus intereses para recomendarte lo mejor

La era de la inmediatez ha llegado para cambiar nuestros hábitos de consumo, nuestra generación está cada día en búsqueda constante de suprimir la demora o el consumo de tiempo de ciertas actividades, todo esto se lleva a una expresión de ayuda al usuario cuando lo trasladamos al diseño de programas y aplicaciones, donde las desarrolladoras están constantemente para impresionar a sus clientes con nuevas opciones que reducirán la cantidad de tiempo que emplean en ciertas actividades y mejorando sus intereses.

Los bancos ya tienen aplicaciones para que puedas evadir sus filas, los servicios de transporte han evolucionado en Uber que te recogen y llevan a tu destino a un bajo costo, puedes hacer compras por Internet e incluso realizar vídeo llamadas que te ahorran la movilidad para conversar con alguien. Pero lo que no se había intentado hacer era volver más rápido un proceso mucho más moderno y ligado totalmente a la Internet.

intereses

SHERPA ¿Para qué preguntas? Es la aplicación que ha tomado este arriesgado reto como bandera, busca reducir el tiempo que emplean las personas en realizar búsquedas de Google, así como lo lees, SHERPA ha sido diseñada para ahorrarte y facilitarte procesos en buscadores de Internet mientras aprende de tus intereses.

También te puede interesar: Este juego de lucha de Transformers para Android te va a encantar

“Googlear” se ha convertido en una función humana que ya casi puede ser reconocido como un verbo regular en nuestro idioma y muestra la necesidad actual que sentimos de tener Internet y acceso rápido a la información para que resuelva nuestras dudas, limitando el proceso de memorización hasta casi extinguirlo en ciertos casos. Sin embargo, no todos usan la herramienta correctamente, por lo que en ocasiones se les puede dificultar encontrar resultados satisfactorios en sus búsquedas.

intereses 2

Con SHERPA ni siquiera necesitarás escribir tus preguntas, funciona gracias a potentes algoritmos que le permiten a la aplicación predecir mediante inteligencia artificial las búsquedas que ter interesan, brindándote de manera automática información relevante al respecto. Todo este proceso ha colocado esta apps como uno de los sistemas más potentes de Machine Learning o aprendizaje de máquinas.

Así que a probar SHERPA haciendo clic AQUÍ no solo te ahorrará tiempo sino que te permitirá sorprenderte con los avances tecnológicos, no olvides compartirla con amigos y familiares.

Publicador por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo