En un mundo como el de hoy, en el que todas las personas vivimos estresadas ya sea por carga laboral,Ā  problemas econĆ³micos, de salud, falta de paciencia e intolerancia, la tecnologĆ­a nos regala miles de opciones para relajarse en las que se encuentra la meditaciĆ³n, el yoga y una de las mĆ”s importantes, los sonidos, que vendrĆ­a siendo como laĀ musicoterapia para los que ya la usamos sabemos el bien que nos hace y hasta dormimos como un bebe cuando la usamos.

Es recomendada para descansar la mente, conciliar el sueƱo, tener concentraciĆ³n, entre otros mĆŗltiples beneficios que tiene la mĆŗsica para nosotros.Ā La naturaleza tambiĆ©n hace parte de esto y se ha convertido en una muy buena herramienta ya que de allĆ­ tomamos los mejores sonidos utilizĆ”ndolos en las tĆ©cnicas que mencione anteriormente, el agua, el sonido de los animales y del ambiente son perfectos para estudiar tambiĆ©n.

bebe

La mĆŗsica proporciona una gran cantidad de elementos, instrumentos musicales tocados en diferentes gĆ©nerosĀ  que combinados con lo anterior da como resultado una de las mejores terapias. Algunas vienen con mensaje de voz escondidos en la mĆŗsica que nos dejan excelentes enseƱanzas o si prefieres sin voz.

TambiĆ©n te puede interesar:Ā El juego de caĆ­da libre de Red Bull que parece real

[Android]

Son tan importantes los sonidos en la vida del ser humano que SMB ESTUDIOS pensĆ³ en nosotros e invento Sleep Orbit una aplicaciĆ³n que cuenta con mĆ”s de 100 sonidos de alta calidad en 17 categorĆ­as las cuales se pueden combinar y escuchar desde cualquier direcciĆ³n, las puedes guardar y escuchar en cualquier momento.

bebe 2

La idea principal de esta app es que Ā puedas relajarte, concĆ©ntrate, aliviar el estrĆ©s y Ā dormir como un bebe cada dĆ­a mĆ”s fĆ”cil, para aquellos que tienen este problema que son la mayorĆ­a. Una de las opciones que me parece maravillosa es poder tener un temporizador de apagado donde el sonido desaparece poco a poco en un tiempo establecido, asĆ­ como cuando programamos el televisor y entonces si te quedas dormido ella se apagarĆ”.

QuĆ© buena aplicaciĆ³n verdad, entonces haz clic AQUƍ y explora las mĆŗltiples opciones con las que cuenta, seguro te va a encantar, una ayuda como esta quien no la necesita.Ā Es apta para toda clase de publico, puedes utilizarla con todos los miembros de tu familia su puntuaciĆ³n es excelente y digna de una buena aplicaciĆ³n.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Rocio Amaya